Portada » Fichajes » Los mejores fichajes de este verano 2022

Los mejores fichajes de este verano 2022

El mercado de fichajes sigue dando varias sorpresas por lo cual estos son los refuerzos más importantes en el viejo continente.

Por: Felipe Rodríguez Méndez
2 Minutos Tiempo de lectura
Verano 2022

El mercado de fichajes de verano 2022 ha estado bastante interactivo. Los grandes equipos del viejo continente han reforzado su plantilla para ser protagonista en cada una de sus ligas y por qué no a nivel continental.

Por consiguiente clubes como Manchester City, Liverpool, Bayern Munich y Real Madrid han confirmado los fichajes más importantes de este semestre y se postulan para tener una buena participación en UEFA Champions League.

Erling Haaland

El Manchester City fue uno de los primeros equipos en confirmar su fichaje estrella. El ex jugador del Borussia Dortmund, Erling Haaland firmó con el equipo inglés por un total de 5 temporadas a un costo de 55 millones de euros.

El noruego viene de anotar 22 goles en 24 partidos de la Bundesliga siendo uno de los jugadores más destacados de la anterior temporada.

Sadio Mané

Para la siguiente temporada el senegalės estaba en busca de un nuevo equipo. Uno de los equipos que se interesó en él fue el Bayern Munich quien tras varias conversaciones lograron confirmar este fichaje para la nómina de la próxima campaña del equipo alemán. Mané anotó 16 goles en 32 duelos de Premier y 5 goles en 13 partidos de Champions. El costo total de esa transferencia es de 32 millones de euros más 9 millones por variables.

Darwin Núñez

Una de las revelaciones del viejo continente fue Darwin Núñez quien realizó una excelente temporada con el Benfica. Sus buenas actuaciones le permitieron levantar el interés del Liverpool, equipo que logró adquirir su pase por un total de 75 millones de euros más 25 millines por variables. Este jugador logró marcar un total de 26 goles, 6 de ellos fueron en Champions League.

Aurélien Tchouamén

El mediocampista llega proveniente del Mónaco para el Real Madrid firmando por 6 temporadas por un valor de los 80 millones más 20 de ellos por variables. El futbolista llega a pelearse un puesto en la titular de Carlo Ancelotti junto a jugadores importantes como Luka modric Toni kroos y Camavinga.

Deja un comentario