Portada » F1 » La gran generosidad de Lewis Hamilton

La gran generosidad de Lewis Hamilton

Según el diario 'The Sunday Times', el piloto de Mercedes Lewis Hamilton está entre los que más donan a fundaciones en Gran Bretaña.

Por: Gabriel Díaz Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
Generosidad de Lewis Hamilton

Siempre se ha sabido que Lewis Hamilton es una persona que lucha por causas como el racismo o también el medio ambiente, pero también el heptacampeón del mundo dona dinero a fundaciones o causas que para él son de gran importancia.

Según ‘The Sunday Times‘, Hamilton está en la posición numero 5° entre los mayores benefactores del Reino unido. De hecho, también se ha sabido que el de Mercedes es el deportista más generoso en todo el mundo.

El británico es uno de los deportistas con mejor patrimonio, estando constantemente en el top 10. Pues también se reveló que Lewis gasta el 7% de su riqueza en fundaciones o causas, aunque el ‘Charities Aid Foundation‘ dice lo opuesto al dato propuesto por el ‘The Sunday Times‘.

Charities Aid Foundation‘, organización que recibe donaciones para repartirlas entre los más necesitados, dice que Lewis Hamilton es el primer deportista en el ranking, mas no el que más dona en el mundo.

Te podría interesar: ¿Madrid podría albergar un GP de Fórmula 1?

Otro que aparece ahí es Mohamed Salah, futbolista del Liverpool, quien es el 8° del ranking. El egipcio hace acto de aparición en la lista.

Mucha gente critica a Lewis Hamilton por ser un piloto egoísta o que lo ha tenido todo para ser lo que es hoy en día. Pero con estos datos, se ha demostrado que el británico es el piloto de F1 más generoso al donar parte gran de su dinero para ayudar a otras personas en el mundo.

Al final, se puede demostrar que fuera de las pistas, Hamilton es una gran persona y nada egoísta.

Deja un comentario