Portada » Internacional » El análisis desde Melgar para enfrentar al Deportivo Cali

El análisis desde Melgar para enfrentar al Deportivo Cali

Bernardo Cuesta, delantero de Melgar FBC, hizo un análisis sobre el enfrentamiento pendiente ante Deportivo Cali por Copa Sudamericana.

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Deportivo Cali enfrentará a Melgar.

El Foot Ball Club Melgar, más conocido como FCB Melgar, logró una importante victoria ante Atlético Grau (1-0) y se encuentra a la espera de un resultado para definir al campeón del apertura 2022. Así mismo, tiene pendiente una cuenta contra el Deportivo Cali por Copa Sudamericana.

Por trámite de los octavos de final de la Copa, los peruanos tendrán que enfrentar al equipo ‘azucarero’ y desde ya analizan lo que podría ser el duelo. En ese sentido, Bernardo Cuesta, delantero y uno de los referentes del cuadro arequipeño, se refirió al presente del club y a lo que será su rival colombiano.

Bernardo Cuesta sobre el Deportivo Cali

“Nosotros vamos partido tras partido. (…) Nos enfocaremos totalmente en lo que va a ser Cali, un rival de mucha jerarquía que se está reforzando para este torneo”, dijo en primera instancia.

Sabemos que no va a ser nada fácil. Nosotros vamos en busca de la clasificación y tenemos con qué. Trataremos de conseguir un resultado positivo”, expresó Cuesta a través de una entrevista con GOLperú. Según sus palabras, van concentrados en sacar al ‘azucarero’ del camino.

Sumado a ello, el delantero aseguró que el duelo será de 180 minutos. Por esa razón, el equipo no saldrá confiado, ni siquiera por que la vuelta se juegue en suelo peruano. El compromiso será de dos partidos y ambos son igual de importantes.

No deje de leer: Marcelo Gallardo habló muy bien de Miguel Ángel Borja en rueda de prensa

Son 180 minutos que tienes que darle al 100 por ciento. El fútbol se define por detalles, hay que estar concentrados y muy atentos, ya que son rivales de mucha historia y sabemos que tenemos que trabajar durante los dos partidos”, dijo.

Una voz autorizada

Bernardo Cuesta es uno de los máximos referentes del equipo ‘Dominó’, por tanto tiene toda el peso y respaldo de sus declaraciones. En la presente temporada, el argentino ha marcado en 7 oportunidades del Torneo Apertura. Así las cosas, acumula un total de 218 goles con Melgar en toda su carrera.

Con relación a la Copa Sudamericana, Bernardo suma 6 goles y se ubica como el más goleador de la competición. En total, tiene la cifra de 13 anotaciones y se posiciona como el cuarto máximo goleador en la historia del certamen internacional.

Deja un comentario