Portada » Fichajes » El agente de Cristiano Ronaldo se reunió con Chelsea y el United explotó

El agente de Cristiano Ronaldo se reunió con Chelsea y el United explotó

Jorge Mendes mantuvo reuniones con Chelsea para discutir el traspaso de Cristiano Ronaldo. Al Manchester United no le gustó nada.

Por: Juan Camilo León
2 Minutos Tiempo de lectura
Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo no estaría del todo seguro de continuar en el Manchester United. Al menos esto parece tras conocer la última información que lo vincula con el Chelsea, rival directo de los ‘red devils’ en la Premier League.

Según comentaron varias fuentes confiables, el representante del ‘bicho’, Jorge Mendes, se reunió con miembros del Chelsea para discutir un posible traspaso. También, el Bayern Múnich fue una de las opciones que barajó el agente del portugués, aunque los bávaros descartaron esta posibilidad.

Le puede interesar: No es el Bayern de Múnich: otro club busca a Cristiano Ronaldo

Se dice que el motivo principal que impulsaría a Cristiano Ronaldo a abandonar el club sería la poca ambición demostrada por el equipo en el mercado de fichajes. Además, es importante recordar que el Manchester United no disputará la UEFA Champions League la siguiente temporada; uno de los torneos preferidos de ‘CR7’.

El Manchester United no piensa dejársela nada fácil a Cristiano Ronaldo

Pese a las diversas reuniones de Jorge Mendes, el combinado ‘red’ tiene una postura bastante clara: Ronaldo no se irá. De acuerdo con el diario británico Daily Mirror, Erik Ten Hag no considera dejarlo marchar al verlo como una pieza fundamental para reestructurar el equipo. 

El Manchester United está furioso (…) Fuentes de alto nivel en Old Trafford han dejado claro que Ronaldo no va a ninguna parte. Erik Ten Hag ya lo ha incluido en sus planes para la próxima temporada”, afirmó el mismo medio.

Además, según el rotativo, algunas fuentes les expresaron que “Cristiano no está en venta. Queremos y esperamos plenamente que esté con nosotros la próxima temporada”.

Resta esperar por la decisión que tomará el luso con respecto a su futuro. Hasta el momento, Ronaldo ha guardado silencio con relación a lo que se viene de cara a la siguiente temporada.

Deja un comentario