Portada » Fichajes » ¿De vuelta a donde todo empezó? El nuevo destino que podría tener Cristiano Ronaldo

¿De vuelta a donde todo empezó? El nuevo destino que podría tener Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo podría volver a sus orígenes en el mundo del fútbol. Las próximas horas serán determinantes con el movimiento.

Por: Julián García
3 Minutos Tiempo de lectura
Cristiano Ronaldo Sporting de Portugal

El futuro de Cristiano Ronaldo parece estar incierto en el Manchester United Football Club. Varios medios apuntan a que el delantero no está contento con todas las cosas que están pasando en el club. El ‘luso’ siente que están siendo muy pasivos en el tema de las compras y fichajes para la próxima temporada. La siguiente semana podría ser determinante.

Varios equipos se han ofrecido a traerlo. El primero que abrió las alas para lograr sus servicios fue el Chelsea Football Club. Thomas Tuchel, técnico del club ‘blue’, está a la espera de que este negocio se pueda dar y le ha pedido a los nuevos dueños que hagan el intento respectivo. Pero esto se puede truncar, ya que otro club está a la espera de ver cómo avanza la situación.

El Sporting de Lisboa de Portugal está a la espera de lograr el fichaje de Cristiano Ronaldo. El portugués se formó en este equipo antes de dar el salto a la Premier League de Inglaterra. El monto que se está manejando para que se dé la operación aún no está definido, pero estarían haciendo lo posible para que ‘CR7’ llegue una vez más a Portugal. Todo será cuestión de las partes.

El club portugués cree que puede convencer al futbolista de que regrese a la institución. Cristiano Ronaldo no vería con malos ojos volver a su país para llegar de gran manera al Mundial de Qatar 2022. Las próximas horas podría ser una pauta de lo que podría ser el desenlace de esta situación que se ha vuelto para los clubes y Cristiano Ronaldo. En Inglaterra esperan en verdad que no se vaya de Old Trafford.

Cristiano Ronaldo descontento con Erik Ten Hag

Todo parece indicar que la relación entre Cristiano Ronaldo y el neerlandés Erik Ten Hag no comenzó firme. Esto se debe a que el portugués considera que no han fichado a nadie y se siente en desventaja con el resto de clubes que están esperando el comienzo de la Premier League. Liverpool Football Club , Manchester City y Tottenham ya han hecho grandes fichajes, mientras que el United aún no ha comenzado.

Deja un comentario