Portada » Fútbol Colombiano » Liga Betplay » Un horror: América cae goleado ante Monterrey en amistoso

Un horror: América cae goleado ante Monterrey en amistoso

América de Cali cayó en su primer amistoso de pretemporada 4-0 ante Monterrey de México.

Por: Redacción La 10
3 Minutos Tiempo de lectura

América de Cali cayó en su primer amistoso de pretemporada 4-0 ante Monterrey de México, en un partido que se jugó en la ciudad de Guadalupe. El equipo rojo, de esta manera, se prepara para lo que será la próxima temporada en el fútbol colombiano.

https://www.youtube.com/watch?v=PIZD26b56es

Una derrota que es dolorosa para el equipo que dirige el entrenador Alexandre Guimaraes, teniendo en cuenta que arrancará con afán del título y siempre en la baraja de candidatos para ganar el trofeo.

América de Cali, dirigido por Alexandre Guimaraes, formó con: Diego Novoa; Esneyder Mena, Marlon Torres, Elvis Mosquera, Nicolás Giraldo; Juan Camilo Portilla, John García, Carlos Sierra, Deiner Quiñones, Juan David Pérez; Adrián Ramos.

Pese a la derrota, América de Cali tuvo la opción más clara al minuto 17 con gran desborde de Esneyder Mena por zona derecha mandó al espacio para Deiner Quiñones, quien controló, avanzó y remató con potencia pero la pelota pegó en el palo.

Fue un partido que América de Cali lo sufrió en defensa, los ataques por las bandas fueron un constante dolor de cabeza y poco podrían rematar o ganar la marca al rival. Además de los balones largos y centros que hacían mover la defensa y ahí se perdían muchos balones.

El amistoso fue un partido especial para los Rayados de Monterrey, pues era en homenaje a Nico Sánchez. El equipo mexicano supo ser solvente y definir el partido muy rápido ante una defensa rival muy débil. En el uno contra uno, los defensas americanos se vieron algo frágiles.

En el intermedio, se llevó a cabo el homenaje a Nico Sánchez, quien entró al minuto 35 para recibir el aplauso y respectivo homenaje. Las directivas del Monterrey entregaron un reconocimiento y el jugador dio una vuelta olímpica.

Deja un comentario