Portada » Fichajes » ‘The Last Dance’: James Rodríguez dijo que no a Botafogo y quiere volver a Europa

‘The Last Dance’: James Rodríguez dijo que no a Botafogo y quiere volver a Europa

James Rodríguez es uno de los jugadores importantes que está buscando equipo para la próxima temporada y ya rechazó una oferta.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
James Rodríguez

El mediocampista James Rodríguez es uno de los jugadores más deseados en el mercado de fichajes de este verano. Lo único que está plenamente confirmado es que el colombiano se marchará del Al-Rayyan de Catar, pero en las últimas horas rechazó a un prestigioso equipo del fútbol de Brasil que pretendía tener sus servicios de inmediato.

El Botafogo de Futebol e Regatas estuvo preguntando por los servicios del mediocampista colombiano. Pese a que la oferta que hicieron al Al-Rayyan fue aceptada por las directivas, el futbolista agradeció el interés y aclaró que aún no piensa volver al continente americano. Con eso, ya se descartó otra de las opciones que tenía para jugar y destacarse.

Lo cierto es que James Rodríguez es uno de los futbolistas que más quieren en América. El Club Atlético Boca Juniors, Cruzeiro y ahora Botafogo son los clubes que al menos han preguntado sobre su situación, pero la respuesta es clara: «Quiero Europa». Por eso, los rumores sobre el posible destino del ‘10’ de la selección Colombia están latentes.

¿Vuelve a la Premier League? Dos equipos de la liga de Inglaterra han estado detrás de él en el último tiempo. West Ham United Football Club y el Newcastle United son los clubes que han preguntado por él. David Moyes, técnico de los ‘hammers’, fue uno de sus grandes admiradores cuando el colombiano estaba en el Everton y ahora intentará lograr su fichaje.

James Rodríguez quiere recuperar parte de su nivel

El gran objetivo del cucuteño es recuperar un buen nivel. Su ‘The last dance’ comenzará a partir de la temporada entrante, pues quiere llegar en buen nivel a lo que será el Mundial de México y Estados Unidos de 2026 con la selección Colombia. Néstor Lorenzo es el nuevo entrenador y espera tener a James dentro de su proceso en los próximos años.

Deja un comentario