Portada » Internacional » Juan Román Riquelme le cierra la puerta a Arturo Vidal en Boca Juniors

Juan Román Riquelme le cierra la puerta a Arturo Vidal en Boca Juniors

Juan Román Riquelme cerró toda posibilidad de que Arturo Vidal pudiera fichar con Boca Juniors en este mercado de fichajes.

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Riquelme cierra la posibilidad de Vidal.

Aunque Boca Juniors ha tenido un buen arranque de temporada en la Liga Profesional de Argentina, la directiva no descarta encontrar refuerzos para pelear el título y la Copa Libertadores. En ese sentido, Juan Román Riquelme se pronunció sobre la llegada de Arturo Vidal.

El vicepresidente y director deportivo de Boca Juniors se refirió al rumor sobre el posible fichaje del mediocampista chileno. “No hemos tenido una conversación, no es una opción para nosotros”, indicó Riquelme en primera instancia en una entrevista para TyC Sports.

Juan Román Riquelme explicó el tema de los cupos en Boca Juniors

Sumado a ello, Juan Román explicó la razón fundamental de su enunciado. “Estamos trabajando en el regreso de Jan Hurtado (delantero venezolano) y ya tendremos completos nuestros cupos de extranjeros”, aseguró, para dejar en claro que no había espacio para un extranjero más en el ‘Azul y Oro’.

Entre otras cosas, es necesario recordar que en Argentina solo se permiten seis elementos del exterior en una plantilla. Por su parte, Boca Juniors ya cuenta con los peruanos Carlos Zambrano y Luis Advíncula; a los colombianos Jorman Campuzano y Sebastián Villa; y al paraguayo Óscar Romero.

Puede ser de su interés: Luis Díaz fue aplaudido por uno de sus mentores

Arturo Vidal no será jugador ‘Xeneize’

Así las cosas, el rumor de la llegada de Arturo Vidal a Boca Juniors quedó desmitificado. Por lo pronto, al chileno le espera seguir analizando el siguiente paso que dará de cara a su futuro. Cabe mencionar que el Flamengo de Brasil está seriamente interesado en hacerse con los servicios del jugador.

En suma, Arturo Vidal no tiene una respuesta definida para continuar su carrera. A sus 35 años, termina el vínculo laboral con Inter de Milán el 30 de junio del presente año y se encuentra a la espera de una oferta interesante para aceptar.

Deja un comentario