Portada » Internacional » Problemas para Dybala en el Inter de Milán

Problemas para Dybala en el Inter de Milán

El argentino Paulo Dybala no dará el salto hasta el Inter de Milán debido a que la institución presenta algunos problemas económicos.

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Paulo Dybala y su situación con el Inter.

El Inter de Milán se propuso contar con los servicios del argentino Paulo Dybala, proveniente desde la Juventus. El jugador parecía ser uno de los movimientos fijos del equipo, hasta que aparecieron los problemas a flote.

Los ‘Neroazurros’ tienen que liberar masa salarial para hacerle un cupo al volante izquierdo. No obstante, los problemas parecen no tener solución pronta y a Dybala le va a tocar pensar en otro destino para continuar su carrera.

Según lo informado por ‘Sport‘, la directiva del Inter de Milán necesita vender a algunos jugadores para poder oficializar la incorporación. Recordemos que Paulo Dybala, además, ya terminó contrato con la Juventus y su decisión fue la de no renovar.

Paulo Dybala no tiene espacio en el Inter de Milán

Entre otras cosas, ya hay tres nombres tentativos para abandonar el barco del equipo italiano. Alexis Sánchez, Milan Skriniar y Joaquín Correa serían los mencionados para cambiar de rumbo en este mercado de fichajes. En caso de lograr su salida, habría espacio para la contratación de Dybala.

No deje de leer: Ni México, ni la MLS: definido el futuro de Falcao García

El exjugador de la ‘Vecchia Signora’ llegaría para disputar la UEFA Champions League la próxima temporada. Ante todo esto, el equipo le pidió paciencia al argentino para resolver todos los inconvenientes. Como respuesta, los ‘Neroazurros’ recibieron la idea de que esperará unos días más antes de decidir.

Supuesto interés de Real Madrid

Sin embargo, en las últimas horas se habló sobre un posible acercamiento entre Real Madrid y Paulo Dybala. Ante tal situación, el equipo ‘Merengue’ se pronunció al respecto para desmentir la información. Pese a ello, no sería el único equipo grande dispuesto a ficharle. En ese sentido, Inter tiene que agilizar la resolución de sus problemas o definitivamente se quedará sin el jugador.

Deja un comentario