Portada » Fichajes » No lo esperaba de ti: se marchó del Real Madrid, pero se quedará en España

No lo esperaba de ti: se marchó del Real Madrid, pero se quedará en España

El jugador fue uno de los que se marchó del Real Madrid, pero su destino no está lejos de España. Su nuevo club sería este.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Real Madrid

El Real Madrid Club de Fútbol es uno de los clubes con más ambición en el mundo. Esto se debe a que, pese a reconocer a varios jugadores como leyendas de la institución, no les tiembla el pulso para dejarlos salir. Recientemente, el club sufrió un carrusel de salidas, pero uno de estos jugadores que salieron se quedará en España e incluso, quizás, en Madrid.

El lateral izquierdo Marcelo es uno de los tantos jugadores que salieron del club en este mercado de verano. Su contrato expiró y, pese a ganar todo en el conjunto ‘merengue’, el futbolista no quiere volver a Brasil para retirarse. No obstante, le han llegado ofertas increíbles desde Estados Unidos, la Serie A de Italia e incluso de la Bundesliga de Alemania.

Sin embargo, su deseo es quedarse en España y, si es Madrid, aún mejor. Con estas peticiones del jugador, hay dos clubes que están interesados en sus servicios. El primero es el Real Valladolid Club de Fútbol, cuyo dueño es el exdelantero brasileño Ronaldo Nazario. Por su parte, el otro interesado es el Getafe Club de Fútbol, pero este último juega en la ciudad de Madrid y tendría ventaja en contar con él.

Marcelo deberá decidir con su familia cuál es el destino idóneo para él. Pero todo parece indicar que será entre estos dos equipos de la liga de España. La gran ventaja la tiene el Getafe, pero el Real Valladolid de Ronaldo Nazario estaría pensando un gran junte para su equipo, y es que quiere a Marcelo y Dani Alves como sus laterales en este mercado.

Real Madrid insiste por Jude Bellingham

El mediocampista inglés Jude Bellingham es el jugador que pondría la cereza en el pastel a Florentino Pérez. La suma que el Real Madrid está dispuesto a pagar por él es de 90 millones de euros al Borussia Dortmund. Las próximas semanas serán determinantes para el fichaje, pero se tiene claro que Jude Bellingham llegaría en el próximo mercado y no en este.

Deja un comentario