Portada » Fichajes » No es el Bayern de Múnich: otro club busca a Cristiano Ronaldo

No es el Bayern de Múnich: otro club busca a Cristiano Ronaldo

Luego de que el director deportivo del Bayern de Múnichdescartó lo de Cristiano Ronaldo, otro club se sumó a su búsqueda.

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Bayern de Múnich

Cristiano Ronaldo no jugará en el Bayern de Múnich, pero eso no confirma que seguirá en el Manchester United. Al parecer, Jorge Mendes, representante del portugués; está moviendo sus cartas para ubicar a su cliente en algún otro equipo de primer nivel en Europa. La meta final es que CR7 juegue la UEFA Champions League 2022-2023; los ‘Diablos Rojos’ solo consiguieron meterse en la Europa League tras una mala temporada con Solksjaer y Ralf Rangnick. 

Ronaldo marcó 24 tantos en los 39 juegos que disputó con el equipo de Carrington y, aunque se acerca una renovación de la mano de Erik ten Hag, el ‘Bicho’ quiere ganar muchos títulos en el ocaso de su carrera. El club que le abriría las puertas para disputar la Champions League sería el Chelsea Football Club. Según el diario The Athletic, Jorge Mendes ya sostuvo una conversación con el nuevo propietario del club, Todd Boehly. 

No al Bayern de Múnich, pero posiblemente al Chelsea

Lo que facilitará la llegada del luso al conjunto londinense será la salida de Romelu Lukaku. El belga no quiere seguir en los azules y tendría todo arreglado para regresar a préstamo al Inter Milán. Lo único que no le suena a Boehly es que Cristiano tiene ya 37 años, no sería rentable a largo plazo, pero comercialmente sí que podría generar ganancias. Además, que el máximo goleador en la historia del fútbol esté en tu club durante el Mundial de la FIFA representa muchas cosas buenas para la divisa. 

Entretanto, no deja de ser otro rumor más en el mercado de fichajes, así como lo fue su supuesto destino rumbo al Bayern de Múnich. El ex Real Madrid está disfrutando de sus vacaciones en España y Ten Hag lo espera el próximo 1 de julio para iniciar la pretemporada con miras a la Premier League y la UEFA Europa League.

Deja un comentario