Portada » Fichajes » Isco se debate entre 4 clubes europeos

Isco se debate entre 4 clubes europeos

Isco dejó atrás al Real Madrid Club de Fútbol luego de conseguir 5 títulos de Champions League en 9 temporadas.

Por: David Suárez P
2 Minutos Tiempo de lectura

Francisco Alarcón, más conocido como Isco, no renovó su contrato con el Real Madrid Club de Fútbol. El español dejó la ‘Casa Blanca’ luego de 9 temporadas entre luces y sombras. Ahora, con la carta de libertad bajo el brazo, espera tomar la mejor decisión con respecto a su futuro.

Según las informaciones del diario online Estadio Deportivo, Isco cuenta con 4 ofertas sobre la mesa. El jugador de la selección de fútbol de España tendrá que decidir entre quedarse en el país ibérico o emigrar. Italia y Turquía se ofrecen como posibles destinos.

Las opciones de Isco

Los dos primeros clubes en preguntar por las condiciones de Isco hacen parte del ‘derbi sevillano’. Sevilla Fútbol Club y Real Betis Balompié se han interesado en el mediocampista de 30 años. En ambos casos, el malagueño llegaría para aportar experiencia a dos planteles en crecimiento. Los ‘Rojiblancos’ llevan dos años consecutivos clasificando a la Champions League y los ‘Verdiblancos’ fueron campeones de la Copa del Rey la temporada anterior.

Por su parte, fuera de España, el jugador cuenta con una oferta de la Associazione Sportiva Roma (AS Roma) y el Galatasaray Spor Kulübü. Ninguna opción parece descabellada, puesto que en Italia se encontraría con José Mourinho, un extécnico del Real Madrid, y en Turquía jugaría bajo las órdenes del español Domènec Torrent Font.

Bajo este panorama, Isco tiene hasta el primero de septiembre para definir su futuro, fecha en la que se cierra el mercado de fichajes. No obstante, la idea del jugador es conseguir equipo lo más pronto posible para empezar la pretemporada junto con sus nuevos compañeros.

Deja un comentario