Portada » Internacional » Hay acuerdo: Manchester United, a nada de llevarse a de Jong

Hay acuerdo: Manchester United, a nada de llevarse a de Jong

Manchester United preparó una oferta irresistible y Barcelona está dispuesto a dejarlo ir. Solo falta un detalle muy importante.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Manchester United está a nada de concretar la llegada de Frenkie de Jong.

Manchester United está detrás de Frenkie de Jong desde hace tiempo. Con la llegada de Erik ten Hag, entrenador neerlandés que sacó a relucir el mejor nivel del mediocampista en el Ajax de Ámsterdam, el deseo se elevó. Según cuenta el diario ‘Sport’, el traspaso está muy cerca de concretarse.

Manchester United envió una primera oferta al Fútbol Club Barcelona por 60 millones y la respuesta fue un rotundo ‘no’. Manchester United no reculó y decidió diagramar una nueva oferta. El diario catalán reporta que los de Old Trafford ofrecieron alrededor de 80 millones de euros, una cantidad que en Barcelona están dispuestos a aceptar.

“Las negociaciones han avanzado y la opción del traspaso, ahora sí, parece encarrilada. Hay mucha confidencialidad para evitar que el acuerdo se pueda ir al traste, pero la venta rondaría los 80 millones de euros fijos, una cifra que se acerca más a lo que estaba demandando el club blaugrana para dejar marchar a uno de sus jugadores titulares”, reporta el popular diario catalán.

Manchester United solo espera la decisión del futbolista

Aunque las posturas de ambos clubes se han alineado, aún resta una parte muy importante: la decisión del jugador. En varias ocasiones, Frenkie de Jong comentó que no le interesaba jugar en Manchester United. Dijo sin problemas que Barcelona es el club de sus sueños y eso pone en duda la viabilidad del traspaso.

Algo que ilusiona en Manchester es que el futbolista no está contento con la decisión del Fútbol Club Barcelona de ponerlo en el mercado. En Manchester United se mueren por tenerlo y además sería dirigido por el director técnico que mejor ha sabido utilizarlo, cosa que lo podría seducir.

El club inglés espera que para el 30 de junio haya una decisión definitiva respecto al fichaje. Barcelona está dispuesto a aceptar, sólo resta saber qué decide el centrocampista neerlandés.

Deja un comentario