Portada » Internacional » Exceso de humildad: Luis Díaz es aplaudido por uno de sus mentores en el fútbol

Exceso de humildad: Luis Díaz es aplaudido por uno de sus mentores en el fútbol

Exceso de humildad: elogios y más elogios a Luis Díaz. El guajiro es reconocido por uno de sus mentores en el inicio de su carrera deportiva.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Elogios y más elogios a Luis Díaz

El delantero Luis Díaz, jugador del Liverpool Football Club de Inglaterra, se encuentra de vacaciones en su pueblo natal, en la Guajira, Colombia. Su gran campaña con los ‘Reds’ le ha llevado a ser un ídolo en su lugar de nacimiento.

‘Luchito’ se ha ganado el corazón de los fanáticos del Liverpool, no solo por su talento, sino por la entrega y el sentimiento que coloca cada vez que pisa el estadio de Anfield. Sumado a ello, ha enamorado a su pueblo y a sus seguidores en el país cafetero.

Precisamente, este es el caso de uno de sus mentores, cuando comenzó su carrera deportiva en el equipo de la segunda división del fútbol colombiano, el Barranquilla FC. Este viernes, el asistente técnico del club, César Poveda, se encargó de exaltar a Luis Díaz por su humildad.

En medio de una charla para el medio Blu Radio, Poveda comentó que no contuvo su sentir al ver de nuevo al guajiro, quien regresó al lugar de entrenamiento y vio la práctica de su antiguo club.

Elogios y más elogios para Luis Díaz de parte de sus mentores

«Para nosotros siempre va a ser un placer, honor, orgullo, una felicidad enorme poder compartir con ‘Lucho’ cada vez que se pueda, por todos esos momentos lindos que se vivieron con él, por todo lo que ha construido», declaró Poveda.

No dejes leer: Luis Díaz fue visto comiendo pan y tinto en la calle

Además, Poveda expresó que Luis Díaz es un jugador que ha llegado a donde está por su forma de ser y la humildad que ostenta en su tierra. Incluso, enviándole un mensaje al mundo de un jugador diferente.

«Ese ha sido uno de los aspectos por lo cual ‘Lucho’ Díaz hoy es lo que es, porque ha sabido blindarse de todo este entorno social, de todo eso que puede llegar a afectar como el dinero y la fama a este tipo de jugadores que evolucionan de cierta manera tan rápida«.

Deja un comentario