Portada » Internacional » El precio por el que Mohamed Salah dejaría el Liverpool

El precio por el que Mohamed Salah dejaría el Liverpool

Tras la venta de a Sadio Mané al Bayern de Múnich, Liverpool Football Club valora la salida de otro de sus pilares: Mohamed Salah.

Por: David Suárez P
2 Minutos Tiempo de lectura

Desde que llegó al Liverpool Football Club, en 2017, Mohamed Salah no ha dejado de impresionar al mundo del fútbol. El egipcio se ha coronado campeón de la UEFA Champions League, Premier League, Copa Mundial de Clubes de la FIFA, entre otros. Además, ha sido nominado, en varias ocasiones, al Balón de Oro y a los premios The Best.

La historia de Mohamed Salah sería muy diferente sin el apoyo del Liverpool Football Club. Sin embargo, el presente estelar de los Anfield se debe, en parte, a la influencia de su estrella dentro del terreno de juego. Jugador y equipo son el uno para el otro.

No obstante, según The Sun, la continuidad del africano pende de un hilo. Mohamed Salah, autor de 31 goles y 16 asistencias la pasada temporada, acaba contrato con el Liverpool en junio de 2023. De no aceptar la oferta de renovación prontamente, los ‘Reds’ venderían a su estrella.

Mohamed Salah: grandes clubes se interesan en él

Desde hace varios meses, la renovación de Salah se ha estancado. El jugador pretende cobrar más dinero del que le ofrecen, por lo que las negociaciones siguen sin llegar a buen puerto. Por este motivo, la directiva del Liverpool FC buscaría venderlo este mismo verano, puesto que no quieren que salga gratis dentro un año.

El precio estipulado por el delantero es de 70 M€, un valor accesible teniendo en cuenta la calidad del egipcio. Esta oportunidad del mercado ha despertado a varios antiguos interesados. Real Madrid Club de Fútbol se perfila como el primer candidato a llevarse a Mohamed Salah, sin embargo, el Fútbol Club Barcelona también ha sondeado al jugador.

Estos rumores son apenas el inicio del que puede ser el próximo bombazo del mercado. Liverpool ya dejó ir a Sadio Mané, ¿perderá también a Mohamed Salah?

Deja un comentario