Portada » Internacional » El FC Barcelona busca ‘vengarse’ de Ousmane Dembélé a último momento

El FC Barcelona busca ‘vengarse’ de Ousmane Dembélé a último momento

La propuesta sobre Ousmane Dembélé habría generado controversia entre los miembros de la mesa directiva del F. C. Barcelona.

Por: Juan Camilo León
2 Minutos Tiempo de lectura
Ousmane Dembélé

Han pasado más de seis meses y la no renovación de Ousmane Dembélé no deja de ser noticia en el Fútbol Club Barcelona. Desde hace bastante tiempo, Joan Laporta y compañía han insistido para que el delantero acepte extender su contrato con el equipo, el cual tiene como fecha de vencimiento este 30 de junio.

A falta de cinco días para que llegue dicha fecha, la junta directiva del elenco culé estaría planteando una ‘venganza’ hacia el jugador. Y es que, según la información que se conoce hasta el momento, ninguna de las ofertas de los equipos que han mostrado interés por el francés terminan de convercerle.

Le puede interesar: Barcelona le pone fecha a la salida de Samuel Umtiti

De hecho, se sabe que el Chelsea fue el último club en conversar con el jugador para que recalara en Londres la siguiente temporada. Sin embargo, las pretensiones del jugador y de su representante Moussa Sissoko no estarían alineadas a la oferta de los ‘blues’.

La propuesta sobre la renovación de Ousmane Dembélé

Por su parte, el presidente del F. C. Barcelona dejó en claro públicamente que la última propuesta de renovación ya fue enviada al agente del galo desde hace varios días. No obstante, Laporta no ha recibido ninguna respuesta hasta la fecha.

Por este motivo, diferentes miembros de la mesa ejecutiva del club catalán estarían proponiendo retirarle dicha oferta de renovación a Dembélé. Esto debido a que no están nada contentos con la actitud del jugador ni de su representante, por lo cual buscarían dejarlo a la deriva.

A pesar de la división que existe en la junta, Mateu Alemany, director del fútbol del Barça, no consideraría esta opción como la más conveniente. Así las cosas, resta esperar que sucederá con el ‘Mosquito’ una vez se llegue a la fecha de vencimiento de su acuerdo con el club.

Deja un comentario