Portada » Fichajes » Di María hace esperar a sus pretendientes

Di María hace esperar a sus pretendientes

Ángel Di María se encuentra sin club y varios grandes de Europa desean contar con la magia del zurdo argentino.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Ángel Di María respondió a la Juventus de Turín.

Ángel Di María terminó contrato con París Saint Germain y ahora se debate entre varios equipos. Un jugador de su calidad y siendo agente libre, gusta mucho y por eso los pretendientes sobran. La Juventus de Turín y el Fútbol Club Barcelona se encuentran a la expectativa de lo que decida y sobre eso habló.

El surgido en Rosario Central dijo que en este momento se encuentra analizando las posibilidades y aún no se decide. Las vacaciones también han representado un contratiempo, en tanto que evitan que se disponga a pensar en temas contractuales.

Fue consultado específicamente sobre el interés de la Juventus y dijo que aún está pensando. Adicionalmente, pidió tiempo para decidir.

“La Juventus es el club más grande de Italia y es uno de los equipos que está interesado en mí. Ahora estoy reflexionado, pero me enfoco en las vacaciones y en la familia”, declaró Ángel Di María.

En su momento se llegó a comentar que el equipo italiano desistió de contar con el argentino debido a que tardó demasiado en responder, sin embargo, las palabras del jugador confirman que la propuesta continúa en pie.

La opción de regresar a Argentina también se mencionó para él, pero según cuenta, este no es el momento. Su prioridad es llegar al Mundial de Catar en la mejor forma posible y jugando en su país resulta muy difícil.

“Se viene un mundial y quiero estar en buen estado para ir y volver al fútbol argentino te limita, si no es Boca o River no tenes posibilidad”, declaró.

En este momento son varios los clubes que están al pendiente de lo que decida. Lo más probable es que en los próximos días se sepa de su decisión.

Deja un comentario