Portada » Fichajes » Barcelona, atento: la cifra que pide el Chelsea por Azpilicueta y Alonso

Barcelona, atento: la cifra que pide el Chelsea por Azpilicueta y Alonso

El Fútbol Club Barcelona busca alcanzar un acuerdo con el Chelsea Football Club por César Azpilicueta y Marcos Alonso Mendoza.

Por: David Suárez P
2 Minutos Tiempo de lectura

El Fútbol Club Barcelona se ha marcado dos objetivos en el Chelsea Football Club. César Azpilicueta y Marcos Alonso Mendoza, defensas españoles, podrían abandonar la escuadra londinense durante el mercado de fichajes. Los ‘Blues’ tienen claras sus intenciones y le han puesto precio a sus jugadores.

Thomas Tuchel aseguró que, durante este verano, «el Chelsea se va a reconstruir». Por esta razón, no es de extrañar que los ingleses valoren la salida de dos de sus referentes en la zaga. César Azpilicueta es el capitán del equipo campeón de la Champions League 20/21 y Marcos Alonso lleva 6 temporadas en el club rindiendo a buen nivel.

Ambos futbolistas finalizan su contrato con el Chelsea Football Club en 2023. El Barcelona pretende aprovecharse de esta situación y contratar a los jugadores por un precio mínimo. Sin embargo, los ‘Blues’ no cederán la cifra estipulada.

Chelsea le pone precio a sus defensores

Todd Boehly, dueño del Chelsea, le ha puesto una cifra al interés del Fútbol Club Barcelona por César Azpilicueta y Marcos Alonso. Según cuenta el diario Sport, el norteamericano pide 13 M€ por cada uno de sus defensas.

El Barcelona no estaría dispuesto a invertir 26 M€ por los laterales y buscaría renegociar el precio. Si bien la salida de Alonso es accesible, Thomas Tuchel ha sido el principal obstáculo en la venta de Azpilicueta. El técnico alemán quiere retener a su capitán a toda costa.

Otro factor importante para la directiva del Chelsea es la manera en la que avancen las negociaciones con sus diferentes objetivos del mercado.

Deja un comentario