Portada » Fichajes » Baja sensible: una estrella mundial podría abandonar el Chelsea

Baja sensible: una estrella mundial podría abandonar el Chelsea

Ni el Chelsea Football Club ni Thomas Tuchel están contentos con la participación de este futbolista durante la última temporada.

Por: David Suárez P
2 Minutos Tiempo de lectura

Aunque no lo parezca, Chelsea Football Club será uno de los animadores del periodo de transferencias. Romelu Lukaku, Jules Koundé, Matthijs de Ligt y Ousmane Dembélé son algunos jugadores relacionados al cuadro de Londres. Los ‘Blues’ acaban de entrar al mercado de fichajes por la puerta grande.

Al igual que en el 2020, el Chelsea Football Club espera contratar al menos 6 futbolistas para la próxima temporada. Aquel año llegaron jugadores como Kai Havertz, Timo Werner, Ben Chilwell, Hakim Ziyech, Thiago Silva y Édouard Mendy. Ahora, uno de estos fichajes rimbombantes podría dejar la escuadra londinense.

El Chelsea prepara una salida

A pesar de que Thomas Tuchel cuenta con el jugador, el técnico alemán está dispuesto a aceptar la marcha de su futbolista. En sus dos años como ‘blue’, el atacante no se ha podido consolidar como titular e incluso ha sido relegado a un segundo plano en la rotación durante la última temporada.

Este es el caso de Hakim Ziyech, extremo marroquí de 29 años. El zurdo, ex Ajax de Ámsterdam, llegó a Londres en 2020 a cambio de 40 millones de euros, pero podría abandonar Inglaterra tras solo dos temporadas. El futbolista no está contento con su tiempo de juego y desea encontrar una salida lo más pronto posible.

AC Milan (Associazione Calcio Milan) está muy atento a la situación. Según informó el periodista Fabrizio Romano, la junta directiva de los campeones de la Serie A se ha comunicado directamente con el agente del jugador. Hakim Ziyech tiene contrato con el Chelsea Football Club hasta el verano de 2025.

Deja un comentario