Portada » Fichajes » “Se va a quedar”: todo se complica para Barcelona y Lewandowski

“Se va a quedar”: todo se complica para Barcelona y Lewandowski

En Barcelona daban por hecho el fichaje de Robert Lewandowski, pero en Bayern de Múnich ponen trabas y dificultan la operación.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Lewandowski se complica.

El anuncio de Robert Lewandowski sobre su decisión de no seguir en el Bayern de Múnich y su frase “no espero otra oferta que no sea del Barça” hicieron ilusionar a todo el Fútbol Club Barcelona, pero desde el equipo alemán lo ponen difícil.

El primero en cerrarle la puerta de salida al delantero polaco fue Oliver Kahn. El exportero y ahora miembro de la junta ejecutiva del club alemán dijo que el jugador tiene contrato, así que no le preocupa el riesgo de su salida.

Ahora fue Hasan Salihamidžić, director deportivo del club, el que habló del tema y sus palabras no fueron muy alentadoras para el Barcelona, tampoco para Lewandowski.

El directivo dijo que están completamente seguros de que seguirá vistiendo la camiseta del Bayern Múnich. Recalcó que tiene contrato con la institución bávara y eso lo obliga a presentarse a los entrenamientos al igual que sus compañeros.

Espero a Lewandowski el 12 de julio. Ahora mismo, la posibilidad de que se quede es del 100%. El 12 de julio es su primer día de trabajo, de manera que le espero”, dijo Salihamidžić.

También se refirió a la junta que la directiva del club tuvo con Lewandowski y su agente en Mallorca. Según relata el ejecutivo, todo se dio en buenos términos y la efervescencia del jugador por salir se bajó de manera notable.

“No pienso en su salida ahora, porque tenemos otras cosas que hacer. Creo que las cosas se han calmado un poco y hay trabajo por hacer. Creo que tuvimos una buena conversación. Es verdad que estuve allí. Oliver Kahn también. Hablamos, cada parte expuso su posición. No quisimos entrar en detalles, pero fue una buena conversación”.

Ahora, parece que el fichaje más seguro de Barcelona está en tela de juicio. Las palabras del futbolista en su momento fueron fulminantes contra Bayern Múnich, pero la postura del campeón de Bundesliga pone las cosas color de hormiga.

Deja un comentario