Portada » Fichajes » La versión del Bayern Múnich sobre el fichaje de Cristiano Ronaldo

La versión del Bayern Múnich sobre el fichaje de Cristiano Ronaldo

¿Cristiano Ronaldo se marcha al Bayern de Múnich? En las últimas horas, se rumoreó sobre la posible salida del luso del Manchester United.

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Cristiano Ronaldo

Nuevamente, la carrera de Cristiano Ronaldo fue puesta en el ojo público. En las últimas horas, se relacionó al portugués con una posible llegada al Bayern de Múnich para reemplazar a Robert Lewandowski, quien podría marcharse al FC Barcelona. En varios momentos, se puso en duda el futuro del ex Real Madrid con el Manchester United desde que asumió el DT neerlandés Erik ten Hag. Sin embargo, todo esto parecen ser especulaciones del mercado. 

CR7 volvió el año anterior a la Premier League y selló una temporada con muy buenos números. En lo individual, pasó el examen, pero el equipo hizo un papelón en el rentado local y no ingresó a los puestos de Champions League. Penosamente, el cuadro de Carrington tendrá que participar en la Europa League y sería la primera vez, en más de 14 años, que el histórico portugués no actúa en el certamen que entrega la ‘Orejona’. 

¿Qué pasará con Cristiano Ronaldo?

Por fortuna, Ten Hag aseguró que lo quiere tener en cuenta para el curso que comenzará en agosto. Ahora bien, no se deja de rumorear que la representación del futbolista le esté buscando un club para disputar la Liga de Campeones. Seguramente, no es concebible que el máximo artillero legendario de la competición y del fútbol en general no esté presente en el torneo más prestigioso a nivel de clubes. Incluso, se llegó a decir que la Juventus quiere juntar a CR7 con Neymar luego de la salida de Paulo Dybala. 

No parece ser una buena solución para el Bayern de Múnich dejar salir a un goleador de 33 años como Lewandowski, para traer a uno de 37. Ya ficharon al senegalés Sadio Mané por 35 millones de euros y Ronaldo no entrará en la ecuación de salida del polaco.

«Cristiano Ronaldo es un jugador top con una carrera sobresaliente. Sin embargo, las historias sobre un posible acuerdo con el Bayern no son ciertas. Estos rumores no tienen nada de verdad», dijo el director deportivo del conjunto bávaro, Hasan Salihamidzic.

Deja un comentario