Portada » Fútbol Colombiano » La verdad detrás de la llegada de Carlos Bacca al Junior de Barranquilla

La verdad detrás de la llegada de Carlos Bacca al Junior de Barranquilla

El rumor sobre la posible llegada de Carlos Bacca al Junior de Barranquilla produjo una nueva opinión.

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Carlos Bacca.

El Junior de Barranquilla se prepara para lo que será la próxima temporada en la Liga Betplay Dimayor y Copa Betplay. Los dirigidos por Juan Cruz Real se quedaron sin opciones de disputar competiciones internacionales y ahora esos serán sus dos objetivos principales.

Para esa función, el equipo ‘Tiburón’ inició sus trabajos de pretemporada el pasado jueves 23 de junio. A saber, no llegaron caras nuevas al plantel, pero sí se cuenta con una baja importante en zona del mediocampo: Fabián Ángel. Pues, recordemos, llegará a Newell’s Old Boys y será compañero de Willler Ditta.

Incertidumbre en Junior de Barranquilla

Sumado a ello, en el conjunto ‘rojiblanco’ piensan con preocupación en el futuro de Miguel Ángel Borja y Luis ‘Cariaco’ González. Por el lado del delantero, las negociaciones con River Plate no han dado por finalizado su proceso. Con relación al venezolano, el 30 de junio termina contrato y no se oyen voces de renovación.

Entre otras cosas, el director técnico del equipo barranquillero ya hizo varios pedidos a la directiva. Según se informó, el estratega pidió dos defensas centrales, un volante ofensivo y un extremo derecho. En ese sentido, empieza a crecer sentimiento de ilusión entre los aficionados.

No deje de leer: “El más grande de Colombia”: Ricardo Márquez se despidió de Millonarios

Rumor sobre la vuelta de Carlos Bacca

La esperanza creció por el rumor de un posible regreso de una estrella del Junior de Barranquilla. Se trataría nada más y menos que del mítico Carlos Arturo Bacca, quien no continuará en el Granada de España luego de terminar contratación y caer al descenso.

Sin embargo, el periodista Carlos Antonio Vélez se encargó de desmentir el tema. «No ha habido ningún llamado«, afirmó, luego de consultar con los propios directivos del equipo ‘Tiburón’. Así las cosas, la posibilidad empieza a desvanecerse para la afición barranquillera que sueña con su goleador.

Deja un comentario