Portada » Fútbol Colombiano » Junior de Barranquilla se acerca a su primer refuerzo del semestre

Junior de Barranquilla se acerca a su primer refuerzo del semestre

El Junior de Barranquilla confirmó a su primer refuerzo del segundo semestre. Se mantiene en la consecución de caras nuevas.

Por: Lucas Mathieu
3 Minutos Tiempo de lectura
Junior de Barranquilla.

El Junior de Barranquilla se prepara para disputar el próximo semestre del presente año. La escuadra barranquillera no terminó de sellar un buen papel en la temporada que pasó y ahora su objetivo estará en ser importante tanto en Liga Betplay como en Copa.

Los ‘Tiburones’ no pudieron avanzar en los torneos internacionales y por ello se conforman con el rentado local. En ese sentido, la directiva ya empezó a moverse en el mercado de fichaje. Aunque algunos rumores fuertes sobre nombres de figuras, lo cierto es que el primero en llegar es un juvenil.

A pesar de que aún no se ha confirmado de manera oficial, se supo que el defensor central César Rafael Haydar Villarreal será el nuevo refuerzo del equipo. Con apenas 21 años, el zaguero ya suma experiencia internacional. No obstante, sus inicios fueron en el Junior de Barranquilla.

El primer refuerzo de Junior de Barranquilla

Su debut fue en el año 2020 con el equipo y su formación se debe al Barranquilla F.C. Con relación a su experiencia en el extranjero, fue vendido al RB Bragantino de Brasil por la módica cifra de casi 3 millones de dólares. Nada mal para ser un jugador con mucho camino por delante.

En el club ‘gaucho’ no tuvo la oportunidad de ser protagonista y su entorno decidió que lo mejor sería regresar. Desde la escuadra ‘rojiblanca’ que lo vio crecer como deportista, Haydar espera sumar los minutos suficientes para adquirir experiencia y ratificarse como una buena herramienta para Juan Cruz Real.

Sin embargo, según información de Brasil, César Haydar regresa en condición de préstamo. Es necesario aclarar que aún pertenece al Bragantino y su contrato va hasta 2025. Desde su arribo al país vecino, solo sumó 3 partidos con el primer equipo. Del resto, ha estado en el banco de suplentes en 37 oportunidades.

Deja un comentario