Portada » Internacional » Fuga en Real Madrid: los tres jugadores que ya se despidieron

Fuga en Real Madrid: los tres jugadores que ya se despidieron

Ya son varios los fichajes que llegaron a Real Madrid y ahora es momento de dejar ir a unos cuantos. Hay tres salidas ya confirmadas.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Varios dicen adiós en Real Madrid.

El campeón de Europa no piensa dormirse en los laureles y ya hace todo para retener el título. Luego de resultar vencedor en la final de París ante Liverpool F. C., pusieron en marcha varias operaciones para mejorar la plantilla. Tras esto, en el Real Madrid Club de Fútbol trabajan también en las salidas.

Tres salidas listas en Real Madrid

La delantera del equipo parece estar muy bien cubierta y esto no favorece mucho a Luka Jovic. El serbio nunca pudo convencer a Carlo Ancelotti y prácticamente no recibió minutos. Su deseo es jugar y continuar desarrollándose futbolísticamente, para eso decidió emigrar a Italia.

La Fiorentina, que perdió a Dusan Vlahovic y está buscando un ‘9’, tiene a Jovic como el apuntado y están bastante cerca de concretar el préstamo del futbolista. En principio, sería una cesión de una temporada, resta definir si se incluirá opción de compra o no.

Otro que no hará parte del plantel del primer equipo es el mediocampista brasileño Reinier. La última temporada estuvo cedido en Borussia Dortmund, pero allí no terminó de cuajar y no pretenden extender el préstamo. Benfica sabe de esto y ya se encuentra dialogando con Real Madrid para que el jugador de 20 años llegue al club del estadio Da Luz.

En cuanto a Takefusa Kubo, es un futbolista que no tiene pasaporte extracomunitario y eso impide que se sume al Real Madrid. Su pase continúa perteneciendo a los blancos, pero no jugará para ellos. De momento, la Real Sociedad es el equipo que se encuentra con más opciones de tenerlo. Los de San Sebastián querían efectuar la compra del jugador, pero Real Madrid solo permite la cesión. Real Sociedad no tuvo otra opción y ya se encuentra acordando el préstamo.

No se descarta que además de estos tres hayan otras salidas en el equipo. Ya llegaron Tchouaméni y Rüdiger, pero podrían haber más sorpresas en el club del Paseo de la Castellana.

Deja un comentario