Portada » Internacional » ¿Acaba su carrera deportiva?: Sebastián Villa recibe nueva denuncia por abuso sexual

¿Acaba su carrera deportiva?: Sebastián Villa recibe nueva denuncia por abuso sexual

Sebastián Villa atraviesa nueva denuncia de abuso sexual en Argentina. Tal situación podría desembocar en un peligro para su carrera.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
3 Minutos Tiempo de lectura
Sebastián Villa atraviesa nueva denuncia de abuso sexual

El colombiano Sebastián Villa, quien milita actualmente en el Boca Juniors de Argentina, atraviesa un momento en su vida personal complejo. El extremo ha sido denunciado por presuntos abusos sexuales por parte de algunas de sus exparejas sentimentales.

Incluso, en pleno proceso judicial por el mismo hecho con una de ellas, al jugador le cayó una nueva denuncia y lo que sorprende es que fue por razones parecidas. Esto ha provocado que la prensa del país ‘gaucho’ haya reaccionado de sobremanera.

El periodista argentino Mauro Szeta informó el hecho ocurrido y declaró que la nueva denunciante ya se entrevistó con una fiscal. Esta situación coloca al deportista en un momento incierto, pensando en el futuro de su carrera deportiva.

Declaraciones sobre nueva denuncia a Sebastián Villa

«Sebastián Villa suma una nueva denuncia por abuso sexual. La nueva denunciante terminó de declarar ante la fiscal Vanesa González en Esteban Echeverría», declaró el periodista.

Además, dio detalles del supuesto suceso, narrando la historia de la misma manera que la denunciante intentó expresar todo. Incluso, esclareció que fue atacada el mismo día que Tamara Doldán, expareja sentimental con la que atraviesa el mencionado proceso judicial.

«La nueva denunciante aseguró que el futbolista la atacó en el mismo lugar y el mismo día que el caso de Tamara Doldán, pero con horas de diferencia», aclaró.

Y por si fuera poco, también dijo que la denunciante tenía miedo y no había contado su historia por temor a que Sebastián Villa tomara medidas al respecto: «También dijo que no había hablado hasta ahora ‘por miedo'».

Esta nueva situación podría acarrear consecuencias negativas para la carrera deportiva del jugador. Cabe aclarar que Boca Juniors ha decidido arropar al deportista mientras este aclara su situación personal y judicial.

Cabe recordar que Sebastián Villa será indagado por la justicia argentina el día 30 del presente mes de junio a las 11 de la mañana, por el caso de Tamara Doldán.

Tomado de Twitter.
Tomado de Twitter.

Deja un comentario