Portada » Fútbol Colombiano » Una locura: 31 790, el promedio de asistencia de los hinchas de Atlético Nacional en la Liga Betplay I-2022

Una locura: 31 790, el promedio de asistencia de los hinchas de Atlético Nacional en la Liga Betplay I-2022

Atlético Nacional está a un paso de quedarse con la estrella 17 de la Liga Betplay tras vencer al Tolima 3-1 en el Atanasio Girardot.

Por: Mauricio Rodríguez
3 Minutos Tiempo de lectura
Hinchada de Atlético Nacional, gol de Yerson Candelo / Foto: Dimayor, montaje La10.

Atlético Nacional se convirtió en el equipo que más hinchas llevó al estadio en el primer semestre de la Liga Betplay I-2022. El equipo de Hernán Darío Herrera está a un paso de ser el campeón del fútbol profesional colombiano y sus hinchas le han correspondido con una gran asistencia al Estadio Atanasio Girardot.

Danovis Banguero, Yerson Candelo y Andrés Andrade se encargaron de darle el triunfo al equipo ‘verdolaga‘ en el primer partido de la final ante Deportes Tolima. Al compromiso disputado este miércoles asistieron 44.027 espectadores.

Durante toda la campaña, los hinchas de Atlético Nacional acompañaron al equipo de una manera incondicional. Incluso, en los entrenamientos del equipo ‘verde de la montaña’ se vio una gran afluencia de público.

Este acompañamiento de sus hinchas, sin duda alguna, se ha convertido en un plus adicional para que los jugadores respondieran en el terreno de juego. Hoy en día, Atlético Nacional está a punto de sumar su estrella 17 en el fútbol de la Categoría A de Colombia.

¿Cuál fue el promedio de asistencia de Atlético Nacional en el primer semestre de la Liga Betplay 2022?

Las cifras ponen al equipo paisa en la cima del podio en el promedio de asistencia del semestre. Los ‘Verdolagas‘ llevaron al Atanasio Girardot 31 790 personas en promedio por partido. Sólo en la fecha 10, ante Once Caldas, se registró el promedio más bajo de asistencia de Nacional como local: 16.667 asistieron ese día al compromiso que terminó 3-0 en favor de los locales.

Ante Junior y Millonarios en los cuadrangulares y América de Cali en la fase regular, el promedio de asistencia superó los 42.000 espectadores. Estas fueron las entradas más altas después del partido de la gran final ante Deportes Tolima.

Sin duda alguna, una hinchada fiel que ha acompañado al equipo en las buenas y en las malas durante todo el semestre de la Liga Betplay I 2022. Aquí te dejamos los datos de la asistencia de público en cada uno de los partidos:

Deja un comentario