Portada » Fichajes » Neymar en subasta: PSG ofreció al brasileño a cuatro equipos poderosos

Neymar en subasta: PSG ofreció al brasileño a cuatro equipos poderosos

El brasileño Neymar Jr fue puesto en venta por parte del París Saint-Germain y todo parece indicar que fue ofrecido a cuatro clubes.

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Neymar

Las especulaciones sobre la continuidad de Neymar Jr. en el París Saint-Germain no paran. Primero, se dijo que Kylian Mbappé no lo quería dentro del grupo, debido a que eso estaba dentro de las condiciones de renovación. Sin embargo, ahora parece ser una cuestión de rendimiento y que el mismo club quisiera encontrarle salida en ese mismo mercado de verano. El brasileño aseguró después de ganar la Ligue 1 que se quedaría a cumplir su contrato. 

Sin lugar a dudas, el ex Santos y Barcelona hace parte de la historia del conjunto parisino. Ganó muchos títulos desde que llegó en agosto del 2017. No solo porque se convirtió en el fichaje más caro de la historia del fútbol, con los 222 millones de euros que pagaron al club blaugrana; también llevó la bandera del equipo en la primera final de Champions League jugada en la historia del PSG, aquella que perdieron en el 2020 ante el Bayern Múnich en Portugal. 

Ahora bien, desde la Ciudad Luz se dice que Christophe Galtier será el nuevo entrenador del equipo galo. Mauricio Pochettino se marchará indemnizado por la interrupción del contrato y llegará el hoy DT del OGC Niza. Dentro del esquema táctico del adiestrador marsellés aparece un 4-4-2 marcado y no contempla al brasileño como uno de esos dos delanteros porque ya están Lionel Messi y Kylian. En ese orden de ideas, ‘Ney’ fue ofrecido a cuatro equipos de la Premier League. 

Neymar, a disposición del mejor postor 

Por 50 millones de euros dejarían salir al extremo paulista, eso como punta de partida en su fichaje. Después, los conjuntos interesados irán ofertando hasta que haya un acuerdo definitivo. Manchester United, Chelsea, Newcastle y Manchester City son las divisas a las que el PSG les dio la posibilidad de quedarse con su estrella. Sin embargo, en los últimos días, se dijo que Massimiliano Allegri le pidió a la dirigencia de la Juventus hacer el esfuerzo por fichar al campeón de Copa Libertadores en 2011.

Deja un comentario