Portada » Internacional » Mané señala a Luis Díaz como su sucesor

Mané señala a Luis Díaz como su sucesor

Sadio Mané habló en su despedida del Liverpool y se refirió al colombiano Luis Díaz en los mejores términos posibles.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Mané dejó algunas palabras sobre Luis Díaz.

Ya Sadio Mané fue presentado por el Bayern de Múnich. El senegalés se marcha del Liverpool Football Club a cambio de 32 millones de euros más nueve en variables, pero antes de irse, habló de los que quedan, entre ellos, el colombiano Luis Fernando Díaz.

Antes de tomar vuelo hacia Alemania, el delantero de 30 años charló con la página web del Liverpool. Allí se refirió a su marcha, que desde luego no es un tema feliz para el equipo, pero comentó que queda un ataque muy bien constituido.

Al referirse a Diogo Jota y Luis Díaz, dos de los últimos en llegar, se deshizo en elogios, sobre todo para el colombiano. Dijo que los de Anfield tienen en el colombiano un jugador especial, que podrá contribuir en el buen andar del equipo.

“Liverpool todavía tiene grandes jugadores y ahora también tienes a Diogo Jota y Luis Díaz, ¡guau, qué jugador tienen!”, empezó diciendo Sadio Mané.

Inmediatamente después, se refirió a una de las asistencias que Luis Díaz le entregó. Al describirla, destacó la conexión que hubo con el exjugador del Porto, pese a que no tienen mucho tiempo en el equipo.

Cuando Luis recibió el balón, yo sabía que iba a centrar, así que solo quería estar listo. Fue un buen centro de Díaz y yo estaba en el área. Incluso sin potencia, suelo marcar y eso es lo que traté de hacer. Lo conozco muy bien, es un gran jugador. Solo trato de disfrutar cada momento. Se trata del equipo”, sentenció el africano.

Con la marcha del actual campeón de de la Copa África, el dorsal ‘10’ del equipo se encuentra vacante. Uno de los opcionados a portarlo es Luis Díaz, el mismo Mané lo nombra como uno de los grandes referentes del ataque, pero aún no se conoce que pasará con la pesada camiseta del Liverpool.

Deja un comentario