Portada » Fútbol Colombiano » ¿Luciano Pons a Millonarios? Le sale una novia al goleador del DIM

¿Luciano Pons a Millonarios? Le sale una novia al goleador del DIM

El argentino Luciano Pons está en carpeta de Millonarios, pero el presidente del Deportivo Independiente Medellín no quiere juegos.

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Luciano Pons

¿A bajarse de esa nube? Millonarios ya fichó a Luis Carlos Ruiz como su primer refuerzo en este mercado de fichajes. Sin embargo, no quiere cometer los mismos pecados de los últimos 6 meses al no tener un plantel completo, para asumir las etapas difíciles del certamen. Al parecer, el conjunto ‘Embajador’ quiere hacerse con los derechos del argentino Luciano Pons, goleador del Deportivo Independiente Medellín. 

Luciano Daniel llegó este año al fútbol colombiano proveniente de Banfield y, rápidamente, se metió en el corazón de los hinchas del ‘poderoso’. En sus primeros 22 compromisos con la camisa roja, el nacido en Rosario en 1990 anotó 10 tantos y figura dentro de los goleadores de la Liga BetPlay 2022-1. Además, el delantero consiguió marcar dos tantos en la fase de grupos de la Copa Sudamericana. ¿Seguirá en el DIM? 

¿Se va Luciano Pons?

Ayer, los paisas confirmaron su primer refuerzo para el segundo semestre del año. Se trata del cartagenero Christian Marrugo, quien consiguió el título de Liga en el 20216-1 ante Junior y marcó un gol en la final disputada en el Atanasio Girardot. En ese orden de ideas, todo estaría diagramado para que el volante sea ese jugador que surta de asistencias a un goleador como Pons; un factor que le hizo falta en la campaña con Julio Avelino Comesaña. 

¿Se marcha Luciano a Millonarios? Así como lo hizo con el fichaje de Marrugo, el presidente del DIM, Daniel Ossa, habló sobre la salida de su referente de ataque y trató de dejar claro que no sabe nada de eso. También aseguró que el argentino tiene todavía tiempo de contrato con el club antioqueño. 

“Luciano Pons tiene contrato con nosotros hasta finalizar el año. Yo no creo que vayan a hacer ese movimiento. Si lo están pensando ellos solitos, no pueden. Nosotros estamos de por medio y no nos han dicho nada. Creo que eso es más especulación de este mercado de pases, que cualquier otra cosa”, dijo Ossa.

Deja un comentario