Portada » Fichajes » Lo quieren sí o sí: el nuevo ofertón de Manchester United por de Jong

Lo quieren sí o sí: el nuevo ofertón de Manchester United por de Jong

Manchester United no se rinde en su intención de llevarse a Frenkie de Jong y ahora lanzaron una oferta muy difícil de resistir.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Manchester United a la carga por de Jong.

El Manchester United Football Club tiene una prioridad para el actual mercado y esa es Frenkie de Jong. El futbolista gusta desde hace tiempo a la directiva de Old Trafford y, con la llegada de Erik ten Hag, quien ya lo dirigió, el interés se multiplicó. Ya ofertaron por él y recibieron un ‘no’, ahora van a la carga nuevamente.

La primera oferta del club ‘red devil’ fue de 60 millones de euros por el mediocampista. Barcelona está dispuesto a negociar, pero no por menos de 75 millones de euros. El club catalán se lo transmitió a Manchester United y estos decidieron subir la cantidad de la oferta.

La nueva oferta de Manchester United por de Jong

El popular medio inglés ‘The Guardian’ adelanta que Manchester United volverá a la carga, pero esta vez con una oferta de 70 millones de euros. El número sigue estando por debajo del que pretende Barcelona, pero se acerca más a las pretensiones económicas que tienen en la Ciudad Condal.

El equipo inglés no quiere excederse en la oferta debido a que también busca otros nombres. Christian Eriksen y Antony son dos nombres que están sonando con fuerza, además de un defensor central. Para lograr estas incorporaciones, el plan es no entregar ofertas demasiado altas.

Además del ‘sí’ de Barcelona, los de Manchester necesitan el ‘sí’ de Frenkie de Jong. El centrocampista neerlandés ha dicho en varias ocasiones que no le interesa salir de Barcelona debido a que es “el club de sus sueños”. La postura del jugador dificulta su salida, sin embargo, hay una luz de esperanza para los ingleses.

Según informó el diario ‘Sport’, el futbolista no está contento con el hecho de que la directiva azulgrana se encuentre negociando su traspaso. Aquel malestar podría desencadenar en que termine decidiendo decir adiós y recale en un equipo donde sí le consideren indispensable.

Deja un comentario