Portada » Fútbol Colombiano » Hernán Darío Herrera, con los pies sobre la tierra: “No hemos ganado nada”

Hernán Darío Herrera, con los pies sobre la tierra: “No hemos ganado nada”

El entrenador de Atlético Nacional, Hernán Darío Herrera, no pudo ocultar su emoción por la victoria y dejó un mensaje contundente.

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Hernán Darío Herrera.

El pasado jueves 22 de junior, Atlético Nacional logró derrotar con una buena ventaja al Club Deportes Tolima. Por trámite de la gran final de ida, los ‘Verdolagas’ dirigidos Hernán Darío Herrera supieron sobreponerse ante los de Hernán Torres en un duelo vibrante en el Estadio Atanasio Girardot.

Los locales empezaron perdiendo, pero rápidamente supieron recomponer el camino y dar vuelta al marcador. Al final, el duelo terminó (3-1) en favor del Atlético Nacional y el entrenador dejó su análisis de lo sucedido a través de la rueda de prensa posterior.

Hernán Darío Herrera entiende que todavía falta un partido

“Lo que vivimos desde que salimos en el hotel hasta terminar el partido es muy lindo. Gracias a la hinchada de Nacional. No hemos ganado nada, pero dimos un gran paso”, dijo ‘el Arriero’ Herrera.

Con relación a su presente como director técnico de la escuadra, señaló: “Para uno como entrenador y exjugador es increíble lo que estoy viviendo con mi familia. Entonces yo creo que uno está tranquilo, alguien de arriba nos está ayudando”, expresó sin vacilaciones.

Sobre el golazo de Yerson Candelo

Por otro lado, Hernán Darío Herrera no pudo guardarse el elogio para el golazo de Yerson Candelo. “Es el gol del año. Salgo contento con él y todo el grupo”, destacó. Cabe mencionar que el tanto en mención fue una verdadera ‘joya’ del FPC. Incluso, podría hablarse del mejor gol en una final en la historia del balompié colombiano.

No deje de leer: Yerson candelo relató el momento de su gol antológico

Por último, el estratega quiso destacar la entereza de sus dirigidos para dar vuelta al marcador ante un rival ten difícil. «Este equipo ha conseguido carácter, cuando nos hacen gol nos hacemos más bravos. Tolima es un gran equipo y Nacional lo controló”, manifestó.

De momento, los dirigidos por ‘el Arriero’ deberán descansar e ir preparando lo que será el duelo definitivo. El próximo domingo 29 de junio se conocerá quién será el nuevo campeón de la Liga Betplay Dimayor 2022-1. Las emociones empezarán a vivirse partir de las 7:00 p. m. en el Estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué.

Deja un comentario