Portada » Curiosidades » Gareth Bale “no se mueve por dinero”: de Real Madrid a un equipo ‘chico’

Gareth Bale “no se mueve por dinero”: de Real Madrid a un equipo ‘chico’

El jugador galés Gareth Bale está cerca de fichar por un 'modesto' equipo de segunda división para preparar su participación en el Mundial.

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Gareth Bale.

El polémico delantero galés de Real Madrid, Gareth Bale, está cada vez más cerca de arribar a su nuevo club. Según parece, el atacante zurdo haría un gran sacrificio en su carrera para seguir sumando minutos de juego. O eso fue lo que admitieron sus agentes en entrevista con la BBC de Gales.

Pasaron nueve temporadas para Bale en el equipo ‘merengue’ y apenas ahora está dispuesto a dar un gran paso en su carrera. Del glorioso equipo más campeón de Europa a un modesto club de la segunda división de su país. La intención es prepararse para el Mundial de Catar 2022.

Rumbo a la Championship

A sus 32 años, el galés está dispuesto a sacrificar un tramo de su carrera con el propósito de hacer una buena presentación con su selección en la máxima cita orbital del fútbol. Gareth Bale enfrentará la Championship con el Cardiff y muchos aficionados no salen del asombro.

No obstante, desde que se supo que no seguiría con el club español, iniciaron los rumores sobre su posible llegada al fútbol de la MLS. Incluso, se habló sobre su fichaje por clubes como Tottenham (donde jugó dos veces) y Newcastle (en cabeza de los grandes jeques que se adueñaron del club).

Puede ser de su interés: Nueva salida confirmada en el Liverpool

A pesar de todo lo dicho, sus agentes revelaron la verdad del jugador. Frente a la televisión pública británica, los negociadores de Bale admitieron estar en negociaciones con el presidente Mehmet Dalman, quien estaría muy complacido de tener al ‘Expreso de Cardiff’ en su ciudad natal. Sería como una analogía hecha realidad.

Gareth Bale no tiene problemas con fichar por un equipo modesto

«No sé si hay una gran diferencia en el nivel de juego. Al final, un partido de fútbol es un partido de fútbol«, resumió. «Necesito tiempo para reflexionar en lo que es mejor para mí, mi familia, mis hijos y espero que todo se solucione este verano», dijo alguna vez el propio Gareth Bale.

Según sus palabras, la información que dieron sus agentes cobra mucho más fuerza. Entre tanto, se habla de un enorme cambio económico para la vida del jugador. Pese a todo ello, su agente, Jonathan Barnet, aseguró que “Bale no se movería por dinero”, o lo que es igual a no tener problemas con jugar por cualquier cuantía.

Deja un comentario