Portada » Internacional » «Flamengo arrasará con Tolima»: Ganador del Balón de Oro menospreció al equipo colombiano

«Flamengo arrasará con Tolima»: Ganador del Balón de Oro menospreció al equipo colombiano

La leyenda brasilera, ganador de una Copa del Mundo y de un Balón de Oro, menospreció al Deportes Tolima y afirmó que Flamengo arrasará con él.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
3 Minutos Tiempo de lectura
Leyenda brasilera menospreció a Deportes Tolima

Deportes Tolima atraviesa un momento deportivo positivo, tanto en el torneo nacional como internacional. Su clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores y, al mismo instante a la final de la Liga BetPlay, lo posicionan como el mejor club de Colombia en la actualidad.

De la mano del entrenador Hernán Torres, los ‘Pijaos’ han encontrado un juego positivo, el cual les ha hecho merecedores de diferentes elogios por parte de la prensa nacional.

Sin embargo, en la contienda internacional, Tolima no tiene el mismo prestigio. La leyenda brasilera y ganador del Balón de Oro, Rivaldo, menospreció al equipo colombiano y a su trabajo colectivo.

Además, dejó claro que Flamengo pasará por encima del vinotinto y oro en los ocatvos de final de la Copa Libertadores, expresando que entre lo brasileros y los cafeteros existe una gran diferencia futbolística.

Rivaldo menospreció a Deportes Tolima y aseguró que Flamengo pasará por encima de los ‘Pijaos’

«A pesar de que el Flamengo no está teniendo una gran fase, sigo viendo una gran diferencia de calidad entre el Flamengo y el Tolima«, aclaró.

Incluso, aseguró que el cuadro brasilero tiene más argumentos deportivos que los colombianos.

«Creo que el Mengão acabará ganando este partido porque tiene muchos más argumentos que el equipo colombiano», aseguró Rivaldo.

No dejes de leer: Desde su propia cancha, Candelo acabó con Tolima y marcó el gol Puskas

Cabe detacar que los ‘Pijaos’ rompieron con una sequía de clubes colombianos sin clasificar a la siguiente fase de la Copa Libertadores después de 5 años.

Además, Tolima ya sabe qué es ganarle a los brasileros en la actual competición. El equipo de Hernán Torres derrotó al poderoso Atlético de Mineiro en condición de visitante por 1-2. También venció al América MG por 2-3.

Esto llevará a los ‘Pijaos’ a tener un leve conocimiento de como jugarle a los clubes de país ‘carioca’ y, dentro de su ilusión, lograr derrotar a Flamengo.

Tomado de Twitter.

Deja un comentario