Portada » Fichajes » ¿Fabián Sambueza, de regreso a Independiente Santa Fe?

¿Fabián Sambueza, de regreso a Independiente Santa Fe?

Independiente Santa Fe sigue en busca de jugadores para reforzar la plantilla del siguiente semestre y Fabián Sambueza es una posibilidad.

Por: Felipe Rodríguez Méndez
2 Minutos Tiempo de lectura
Independiente Santa Fe

El mercado de fichajes de cara a la próxima temporada de la Liga BetPlay se sigue moviendo con cartas importantes teniendo en cuenta que solo resta un juego para finalizar esta campaña. En primer lugar, uno de los equipos que ha confirmado mayores bajas en su plantilla para la siguiente liga es Independiente Santa Fe.

Las salidas más importantes en el conjunto bogotano fueron Francisco Meza, José Ortiz, Jhon Velázquez y Yulián Anchico, quien se retiró del fútbol profesional.

Sin embargo, el tema que preocupa a la hinchada cardenal es que al momento solo se ha anunciado la llegada del nuevo director técnico, Alfredo Arias. El entrenador uruguayo ya lleva varias semanas trabajando con la nómina en territorio bogotano preparándose para la Liga Betplay 2022-ll.

Ante esta situación, se volvió a rumorear el posible regreso de Fabián Sambueza, uno de los jugadores que tuvo gran paso por Independiente Santa Fe. La salida del argentino del Junior de Barranquilla se presentaría para dejar libre el cupo de extranjeros el cual ocupó la anterior temporada.

Así lo dio a conocer el periodista Felipe Sierra, quien indicó que puede darse el regreso del jugador argentino. Se debe tener en cuenta que la pasada campaña se habló de este retorno, pero el jugador tenía contrato vigente.

Por el momento, Independiente Santa Fe se encuentra trabajando en la pretemporada a la espera de confirmar algunos nombres que logren suplir las ausencias en cada una de las zonas del campo de juego, así como lo indicó el nuevo DT del ‘león’.

Deja un comentario