Portada » Fútbol Colombiano » «El más grande de Colombia»: ‘Caballo’ Márquez se despidió de Millonarios

«El más grande de Colombia»: ‘Caballo’ Márquez se despidió de Millonarios

Ricardo 'Caballo' Márquez se despidió de Millonarios y dejó ver su lado empático con la hinchada y el club, tras un proceso turbio.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
3 Minutos Tiempo de lectura
'Caballo' Marquez se despidio de Millonarios

Uno de los jugadores más polémicos del fútbol colombiano en el semestre anterior fue Ricardo el ‘Caballo’ Márquez, delantero llegó al cuadro ‘embajador’ hace dos años para inyectarle sangre nueva al equipo, pero desafortunadamente no tuvo un paso para recordar.

Polémico y mediático no por sus goles o actuaciones positivas, sino por la relación negativa que tuvo con un sector de la hinchada, la cual le atacó sin precendentes en muchas ocasiones, por una notable falta de rendimiento en su labor.

Márquez llegó a Millonarios como una joven promesa e ilusionó a una hinchada que quería títulos, alegrías y festejos, pero una mala adaptación del joven jugador samario no le permitió demostrar todo su potencial al equipo capitalino.

Este jueves, en una charla con el diario Marca, el delantero habló sobre lo que significó para él haber pasado por Millonarios y el balance de todo el proceso vivido. Además, reconoció que no le fue bien en Millonarios.

«No me fue muy bien en Millonarios, es una realidad. Tuve una lesión que me sacó casi seis meses del campo y después tomar el ritmo fue muy complicado», aclaró el jugador.

El ‘Caballo’, como es conocido el jugador por los amantes del fútbol colombiano, reveló que para él fue difícil llegar a Millonarios muy joven y encajar rápidamente en el equipo. Incluso, aseveró que jugó en el club más grande de Colombia.

«Tenía 21 años cuando me fui, era una joven promesa que apenas estaba comenzando. Estuve en Millonarios con un gran técnico y en un gran club, el más grande de Colombia, fue una responsabilidad grande y difícil», destacó.

Números del ‘Caballo’ Márquez en Millonarios

Ricardo llegó a Millonarios a mediados del año 2020 y, en todo este tiempo, jugó con la cantidad de 52 partidos, en los cuales solo logró marcar 7 tantos, un promedio de 0.15 goles por compromiso.

Números que hablan de un bajo rendimiento deportivo del jugador, del cual se esperaba mucho más por parte de directivos, cuerpo técnico e hinchas.

No dejes de leer:Caballo’ Márquez enfrentó a los hinchas de Millonarios en las gradas del Campín de Bogotá

Ahora, el delantero se incorporará al Unión Magdalena e intentará recuperar el nivel por el cual los ‘embajadores’ apostaron por él. Pero sobre todo, recuperar la confianza en su fútbol y olvidar el golpe anímico que sufrió en Millonarios.

Deja un comentario