Portada » Internacional » Duro ‘palazo’ contra David Ospina: “No vale ni dos millones”

Duro ‘palazo’ contra David Ospina: “No vale ni dos millones”

David Ospina Ramírez fue duramente criticado por un colega que se atrevió a poner en duda el precio que se maneja por su renovación.

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
David Ospina.

El nombre de David Ospina Ramírez, guardameta colombiano, está en el foco de la prensa y algunos críticos debido a su situación deportiva. A sus 33 años, el canserbero antioqueño lleva cuatro años con el S. S. C. Napoli y no tiene decidida su renovación.

Sumado a ello, se han generado varios rumores que lo vinculan con clubes españoles. Por esa razón, desde Italia no tardaron en opinar al respecto. Hay muchos que consideran innecesaria su vinculación con el club nuevamente. Así mismo, hay quienes no están de acuerdo con el dinero que se maneja de por medio.

Dardo contra David Ospina

Es el caso del también guardameta Salvatore Soviero, quien manifestó lo siguiente al respecto: «Pide 3 millones netos (o 6M brutos) para quedarse en el equipo, y para mí no es un portero de 6 millones de euros. Ese dinero, como yo lo veo, no vale la pena. Napoli se ha reducido y David pensó que había jugado quién sabe qué campeonato con el Napoli».

Por otro lado, en entrevista con la emisora Italiana Radio Marte, agregó lo siguiente: «Lo intentaron con el Real Madrid, pero hasta ese gran equipo luchó por satisfacerle. Para mí, Ospina no vale ni 2 millones de euros la temporada y eso es necesario tenerlo en cuenta», dijo sin ningún tipo de remordimiento.

No deje de leer: Nuevo socio para Wilmar Barrios: Zenit va por un colombiano

A pesar de todo ello, el entrenador del equipo napolitano ha demostrado una y otra vez que David Ospina es importante para su esquema. No obstante, la realidad de su contratación o renovación con el club no depende de su posición, sino de lo que la directiva acuerde con el entorno del jugador.

Recordemos que, en el tiempo que lleva con Napoli, Ospina acumula un total de 100 partidos, de los cuales 12 son por torneos internacionales. En suma, la temporada 2021-22 fue la que más oportunidades le trajo para estar en el onceno titular al jugador. De momento, el futuro del portero colombiano es incierto y se sigue ganando más críticas.

Deja un comentario