Portada » Fútbol Colombiano » Deportes Tolima busca arrebatarle la victoria a Nacional por el tema Giovanni Moreno

Deportes Tolima busca arrebatarle la victoria a Nacional por el tema Giovanni Moreno

Atlético Nacional venció en el juego de ida de la final al Deportes Tolima. Esta situación podría cambiar por el tema de Giovanni Moreno.

Por: Felipe Rodríguez Méndez
2 Minutos Tiempo de lectura
Deportes Tolima vs Nacional

Atlético Nacional logró quedarse con el partido de ida de la Liga BetPlay 2022 frente al Deportes Tolima partido que inició ganando el conjunto ‘vinotinto’, pero el club verdolaga tomó fuerza y revirtió el marcador. El compromiso finalizó con un resultado de 3 por 1.

En la primera parte, los dirigidos por Hernán Torres lograron tomar ventaja en el marcador por medio de Ánderson Plata, quien anotó el primer gol del compromiso. Sin embargo, a pocos minutos de finalizar el primer tiempo, Danovis Banguero puso el empate.

No obstante, cuando todo parecía terminar en empate, Yerson Candelo sacó un remate desde mitad de cancha para dejar sin ninguna posibilidad al guardameta del Deportes Tolima. Del mismo modo, llegaría a Andrés Andrade para aumentar la ventaja al minuto 93, definiendo la serie con ventaja de 2 goles para Atlético Nacional.

Tras el pitazo final, las directivas del Deportes Tolima dieron a conocer su inconformidad ante la alineación de Giovanni Moreno. Esto se debe a los problemas presentados del jugador ante la hinchada de Millonarios en el juego de los cuadrangulares.

Deportes Tolima informa a la opinión pública que está jugando bajo protesta por la irregular alineación del jugador de Atlético Nacional, Giovanni Moreno. Su inclusión es contraria a todos los reglamentos del campeonato”.

De igual manera, solicitaron tomar cartas en el asunto ante este tema para así sancionar a Atlético Nacional.

«Respetamos las decisiones de los tribunales deportivos y estamos seguros de la contundencia de nuestros argumentos. Por lo que no sólo denunciamos sino que pedimos las sanciones y puntos que contempla el reglamento a nuestro favor. La institucionalidad y seguridad jurídica debe prevalecer y la vamos a recuperar”.

Deja un comentario