Portada » Fútbol Colombiano » Daniel Ruiz y una gran noticia para Millonarios

Daniel Ruiz y una gran noticia para Millonarios

El mediocampista bogotano Daniel Ruiz Rivera tiene una buena noticia de cara a su futuro para la afición de Millonarios.

Por: Lucas Mathieu
3 Minutos Tiempo de lectura
Millonarios y la noticia de Daniel Ruiz.

Millonarios FC selló su participación en la Liga Betplay pero no de la manera en que esperaba. Los ‘Albiazules’ cayeron eliminados en el cuadrangular y ahora tendrán que esperar el próximo curso. No obstante, apareció una buena noticia por parte de Daniel Ruiz Rivera.

A pesar de que el equipo ‘Embajador’ tuvo una buena participación en la fase de grupos del certamen, no fue suficiente para llegar hasta la gran final. Por su parte, Atlético Nacional y Deportes Tolima se encuentran disputando el título de la presente temporada.

En ese sentido, los dirigidos por Alberto Gamero deben mantener una base sólida con miras a la próxima temporada. Bajo ese contexto, una de las claves para lograr una nueva buena participación es la figura del mediocampista Daniel Ruiz.

Según la información del comunicador Julián Capera, el entorno del jugador espera una oferta del extranjero antes del final de este año. De momento, el mediocampista tiene todas las pilas puestas para manejarse en el próximo inicio de la competición doméstica.

No deje de leer: Deportes Tolima busca arrebatarle la victoria a Nacional por el tema de Giovanni Moreno

Millonarios espera sonreír con la noticia de Daniel Ruiz

Así las cosas, la afición ‘Embajadora’ está muy ilusionada con la decisión. Por ello, la esperanza está puesta en que Ruiz Rivera pueda continuar con el nivel demostrado hasta ahora y así luchar por el segundo torneo del año. Al parecer, desde Europa aún tendrán que esperar por su pase.

Pese a que aún no hay nada dicho de manera oficial, todo está dado para que el ’10’ siga el próximo curso bajo los planes de Alberto Gamero. De momento, será cuestión de esperar por un comunicado oficial sobre la situación del jugador, pues es sabido que desde el Porto existe gran interés por sus servicios.

Deja un comentario