Portada » Internacional » Crece el interés por James Rodríguez: “Contratarlo es un sueño”

Crece el interés por James Rodríguez: “Contratarlo es un sueño”

El presidente del Botafogo confirmó su interés por fichar al colombiano James David Rodríguez.

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
James Rodríguez.

La actualidad de James David Rodríguez se mantiene como una incógnita. No se sumó a los trabajos de pretemporada con Al-Rayyan y hace días tiempo manifestó su intención de cambiar de aires. En ese sentido, llegaron ofertas desde varios clubes como el Botafogo, por ejemplo.

Entre otras cosas, el jugador habría demostrado su interés por salir del fútbol catarí hace un tiempo. Su intención es sumar minutos en una competición de más nivel. En ese sentido, el histórico club brasileño salió a flote para ofrecer sus condiciones y poder hacerse con los servicios del mediocampista.

Según se informó, Botafogo estaría negociando directamente con Al-Rayyan por la figura de James Rodríguez. Sumado a ello, John Textor, empresario estadounidense con mayoría de acciones en el club, confirmó el interés por el exjugador de Everton y Real Madrid.

Real interés por el colombiano

En entrevista con el portal brasileño Lance, explicó: «Yo lo amo. Mis hijos crecieron viendo la selección de Colombia y él era uno de sus jugadores favoritos. Es raro tener la posibilidad de poder contratar un talento así en Sudamérica, creo que aún le quedan muchos años buenos en Europa”, indicó en primera instancia.

A pesar de todo, no pierde la esperanza: “Tenemos grandes sueños, estamos pasando por un momento de transformación en Brasil con la nueva Liga. Podría ser un intento largo, sería un jugador que transformaría todo para nosotros, así que lo intentaremos», agregó el empresario.

Puede ser de su interés: Mané señala a Luis Díaz como su sucesor

James Rodríguez es un sueño para el mayor directivo de Botafogo

Por otro lado, el directivo explicó cómo van las negociaciones entre ambas partes. No dudó en explicar que su contrato sería un verdadero sueño en comparación con sus expectativas. Sin embargo, no quiso ser muy soñador y sí prefirió mantener los pies sobre la tierra.

«No puedo hablar por él. Es una realidad que lo queremos y un sueño si lo contratamos. Hasta que decida, es solo un sueño. Estamos hablando con él. Por ahora es muy verbal, conversaciones donde él podría encajar. No es algo en ‘blanco y negro'», aterrizó el directivo.

Deja un comentario