Bernie Ecclestone asegura: «Si le apuestas a Leclerc, no ganarás nada»

El exjefe de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, fue duro y tajante con la escudería Ferrari. Según sus palabras, no son fiables.

Bernard Charles Ecclestone, el que fue algún día jefe de la F1, siempre se ha caracterizado por ser directo cuando habla de algo y esta vez no fue la excepción.

El magnate británico esta vez hablaría de Ferrari, pero también a uno de los dos pilotos del equipo, Charles Leclerc.

Las palabras de Ecclestone

«Esperaba, al igual que muchos aficionados, que Ferrari lograría el éxito después de que hayan pasado más de 14 años. Desafortunadamente, debo decir que cualquiera que continúe apostando su dinero por Ferrari o Leclerc no ganará nada«, dijo Ecclestone en palabras dichas a ‘Blick’.

Cabe a resaltar que el exjefe de la F1 nunca ha sido muy fan del jefe de Ferrari, Mattia Binotto, y también de Charles Leclerc.

«Los errores están apareciendo de nuevo en Ferrari, la fiabilidad a menudo recuerda a los viejos tiempos y los propios pilotos no siempre tienen confianza en la pista. Así que Max Verstappen lo está teniendo fácil. De hecho, sólo hay que ver que el de Red Bull ya lleva seis victorias», afirmó Ecclestone.

Te podría interesar: El enojo de Fernando Alonso tras el GP de Canadá

En carreras como Baku, Imola y España es donde Red Bull le ha sacado más puntos a Ferrari. En las 3 fue doblete del Toro Rojo.

«Aún queda mucho. La desventaja es 49, pero eso son sólo dos victorias, ¡eso es todo! Creo que nuestro coche es fuerte si conseguimos tener una buena fiabilidad. Pero tal y como hemos visto, la fiabilidad es un problema este año para todos. Así que tenemos que centrarnos en nosotros mismos, nuestro rendimiento es bueno y estoy seguro de que mientras terminemos las carreras, estaremos en la batalla por las victorias«, dice el monegasco Charles Leclerc con optimismo.

La próxima cita del calendario es Silverstone, donde Ferrari debe empezar a remontar puntos si quiere luchar el mundial.