Portada » Curiosidades » [Video] Hasta las lágrimas: Quintero recordó su gol ante Boca Juniors en Madrid y no contuvo el llanto

[Video] Hasta las lágrimas: Quintero recordó su gol ante Boca Juniors en Madrid y no contuvo el llanto

Juan Fernando Quintero llora al recordar el gol ante Boca Juniors en la final de la Copa Libertadores disputada en Madrid.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
3 Minutos Tiempo de lectura
Juan Fernando Quintero llora al recordar el gol ante Boca Juniors

El colombiano Juan Fernando Quintero volvió a realizar fútbol con River Plate después de un largo proceso de recuperación tras una complicada lesión. El mediocampista regresó al club ‘Millonario’ para agregarle su distintiva magia al equipo.

Quintero concedió una entrevista para la página oficial de la Conmebol, el ente organizativo del fútbol sudamericano. En dicha charla, ‘Juanfer’ fue abordado con diferentes preguntas, recordando algunos momentos vividos en el cuadro argentino.

Entre ellos, a Quintero le mostraron el gol que le marcó a Boca Juniors en aquella final de Copa Libertadores que se disputó en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid, siendo un compromiso histórico para el fútbol sudamericano.

El colombiano fue soprendido con dicho elemento visual, lo que generó que su rostro se llenase de alegría en plena entrevista. Mientras tanto, en sus ojos se pudo ver una leve nostalgia por volver a sentir aquel momento de la misma manera.

[VIDEO] Juan Fernando Quintero llora al recordar el gol ante Boca Juniors

Tomado de Twitter.

Quintero mencionó que no pudo evitar la emoción al ver el gol y agregó que es una de las cosas que nunca se le van a olvidar en la vida, realizando una correlación entre el fútbol y la vida.

«Me emociona verlo. Son muchas cosas que vivimos, momentos que nunca se van a borrar. En eso se basa el fútbol y la vida: recordar buenos momentos«, aclaró.

No dejes de leer: El regreso de Quintero se ve venir

Además, enfatizó que estos momentos en el fútbol le hacen un mejor ser humano y un ejemplo para la juventud, la cual viene creciendo y observándolo como un camino a seguir.

«Eso hace que uno se motive cada vez más en ser un mejor ser humano, en dar más ejemplos».

Cabe recordar que River Plate recibirá a Lanús este sábado 25 de junio, por la jornada 5 del campeonato argentino. Seguramente, Quintero será una de las cartas que utilice Marcelo Gallardo para afrontar el compromiso.

Deja un comentario