Portada » Fútbol Colombiano » ¿Tolima le juega sucio a Atlético Nacional? Los ‘Pijaos’ anuncian que demandarían el primer partido de la final de la Liga Betplay

¿Tolima le juega sucio a Atlético Nacional? Los ‘Pijaos’ anuncian que demandarían el primer partido de la final de la Liga Betplay

Deportes Tolima anunció en pleno partido de la final de la Liga Betplay I 2022 que podría demandar a Atlético Nacional.

Por: Mauricio Rodríguez
3 Minutos Tiempo de lectura
Tolima demandaría la final ante Atlético Nacional

Atlético Nacional pegó primero en la final de la Liga Betplay I 2022 ante Deportes Tolima en el Estadio Atanasio Girardot de Medellín. El equipo de Hernán Darío Herrera se impuso 3-1 con goles de Danovis Banguero, Yerson Candelo y Andrés Andrade.

Sin embargo, el Club Deportes Tolima hizo un anuncio inusual a través de sus redes sociales mientras se jugaba el partido de la gran final. El club ‘Pijao‘ publicó un comunicado en donde afirmó que el partido ante Atlético Nacional se estaba jugando ‘bajo protesta’. Esto por la mala inclusión de Giovanni Moreno.

Recordemos que el jugador ‘Verdolaga’ había sido sancionado por la DIMAYOR por los gestos ofensivos que realizó en contra de los hinchas de Millonarios en partido por los cuadrangulares semifinales disputado en Bogotá.

Al final, el número ’70’ de Nacional terminó siendo habilitado para jugar los partidos ante Tolima, a pesar de la inconformidad del equipo dirigido por Hernán Torres por la decisión tomada.

Te podría interesar: Desde su propia de cancha: Candelo marcó el Premio Puskás en la final del fútbol colombiano

El comunicado del Club Deportes Tolima en contra de Atlético Nacional

Cuando se iniciaba el segundo tiempo, el Deportes Tolima publicó un polémico comunicado que encendió las redes sociales y avivó la polémica. El anuncio insinúa la posibilidad de que el equipo de Ibagué podría demandar la gran final del fútbol colombiano. Así las cosas, se intentarán ganar los puntos por la vía del escritorio.

El jugador implicado, Giovanni Moreno, ingresó en los minutos finales previo al gol de Andrés el ‘Rifle’ Andrade, que le dio cifras definitivas al primer duelo de la final de la Liga Betplay. El compromiso definitivo se disputará el próximo domingo 26 de junio en el estadio Manuel Murillo Toro de la ciudad de Ibagué.

Aquí el comunicado emitido a través de la cuenta oficial de Twitter del Deportes Tolima.

Deja un comentario