Portada » Fichajes » PSG, al descubierto: la oferta del Real Madrid fue mejor por Mbappé

PSG, al descubierto: la oferta del Real Madrid fue mejor por Mbappé

El presidente del PSG, Nasser Al-Khelaïfi, habló sobre la decisión de Kylian Mbappé por quedarse en el equipo.

Por: Felipe Rodríguez Méndez
2 Minutos Tiempo de lectura
PSG

Con el mercado de fichajes activo, el presidente del París Saint-Germain, Nasser Al-Khelaïfi, ha hablado sobre la actualidad del equipo y reveló algunos detalles importantes sobre el tema de Kylian Mbappé y su estadía en el PSG.

Cuando todo parecía indicar que el delantero francés firmaría para la siguiente temporada con el Real Madrid, hubo un cambio repentino con la negociación con Florentino Pérez. Por consiguiente, el máximo dirigente del PSG admitió que el futbolista decidió quedarse donde se sentía a gusto, aunque la oferta del club ‘merengue’ era mayor.

«Escuchaba que en el Madrid decían que quería jugar en el Madrid, pero no era verdad. Hablamos ahora de la última oferta del Madrid, pero en verano han hecho una oferta de 170 y 180 millones. Lo que quiere decir que la oferta del Madrid más su salario, ya era mejor que la nuestra, como la de ahora».

Cabe recordar que el empresario habría rechazado en varias ocasiones las ofertas del club español confiando en que Mbappé tomaría la mejor decisión para su carrera hacia un futuro.

«Rechacé 180 y me dijeron que estaba loco, gente de mi confianza, porque se podía ir gratis, pero lo hice porque estaba seguro de que Kylian se iba a quedar porque le conozco bien a él y a su familia, sé lo que quiere. Kylian es muy serio, profesional, y lo que quiere es ganar y jugar, le da igual el dinero. Entiendo que el Madrid esté decepcionado, pero no es justo decir eso de Mbappé».

Por el momento, los amantes del fútbol verán a Mbappé 3 años más en París buscando uno de sus mayores objetivos: la UEFA Champions League.

Deja un comentario