Portada » Fútbol Colombiano » Junior de Barranquilla planea robarle otro jugador a Millonarios

Junior de Barranquilla planea robarle otro jugador a Millonarios

Según adelantó el periodista Pipe Sierra, Junior de Barranquilla preguntó por otro futbolista de Millonarios FC.

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Giraldo y Uribe en Junior de Barranquilla.

Millonarios otra vez se quedó en la puerta de la final de la Liga BetPlay. Sumó gran cantidad de puntos con un equipo joven y de muchos canteranos, pero en los cuadrangulares finales no dio la talla. Sin embargo, Junior de Barranquilla se fijó nuevamente en una de sus figuras por lo expresado durante todo el campeonato. Ya le sacó dos hombres importantes a principio de año y ahora busca un baluarte más. 

Daniel Giraldo y Fernando Uribe eran dos hombres claves en el esquema de Alberto Gamero. Uno era el volante que le daba la dinámica al mediocampo y el otro era nada más y nada menos que el goleador del torneo durante dos campañas consecutivas. El primero logró afianzarse en la titular juniorista y al otro le costaron las lesiones para que Juan Cruz Real dispusiera de sus servicios. 

¿Se marcha al Junior de Barranquilla?

Ahora, los barranquilleros desean fortalecer varias áreas de la defensa porque en ese rubro les pesó en el intento de llegar a la final. Wálmer Pacheco nunca se consolidó sobre la zona derecha y Nilson Castrillón mucho menos. Por esa razón, Andrés Felipe Román es una ficha que quiere explorar el rojiblanco para aumentar la confiabilidad de la zona posterior. Aunque también buscan zagueros centrales tras la salida de Germán Mera rumbo al Deportivo Cali. 

La noticia del primer contacto del Junior de Barranquilla con la dirigencia de Millonarios la adelantó el periodista Pipe Sierra. Según el comunicador de ESPN, el bogotano que pudo ser futbolista de Boca Juniors, pero lo devolvieron por un mal diagnosticado problema cardíaco; la oferta por Román es real y estarían considerando su salida en este mercado de mitad de año.

“Junior es el primer equipo en el fútbol colombiano en averiguar las condiciones de Andrés Felipe Román (27). Aún no hay más avances ni diálogos oficiales por el lateral que finaliza contrato con Millonarios el 30 de junio”, dijo el periodista.

Deja un comentario