Portada » Fútbol Colombiano » Hermano de Luis Díaz está cerca de jugar en el Junior de Barranquilla

Hermano de Luis Díaz está cerca de jugar en el Junior de Barranquilla

Hermano de Luis Díaz está a punto de firmar por el Junior de Barranquilla. El entrenador del equipo 'Tiburón' habló al respeto.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Hermano de Luis Díaz está a punto de firmar por el Junior de Barranquilla

Luis Díaz se ha posicionado como uno de los jugadores colombianos más mediaticos en el actualidad. Su gran estado de forma le ha llevado a ser elogiado por los diferentes medios nacionales e internacionales.

Tal situación ha llevado que la dinastía Díaz sea considerada en el fútbol colombiano. Su hermano, Juan Manuel Díaz, comienza a descrestar con su enorme talento en el balompié de la segunda división con el Barranquilla FC.

En los últimos días, su nombre ha sonado con gran fuerza para llegar al Junior de Barranquilla. Al parecer, no solo ha sido la familiariadad que tiene con el guajiro, sino que el talento ha hablado por sí solo.

El actual entrenador del cuadro ‘Tiburón’, Juan Cruz Real, fue preguntado por la posible llegada del jugador al equipo, a lo que respondió de manera imparcial, dejando dudas en los hinchas del equipo barranquillero.

Juan Cruz Real habla sobre la posibilidad que el hermano de Luis Díaz tiene de llegar a Junior

«Lo he visto jugar, me parece que es un buen jugador con cosas interesantes. No quiero hablar de ningún jugador en particular porque hay que hablarlo primero internamente, ver la posibilidad», aclaró el estratega.

Cabe aclarar que Juan Díaz jugó 31 partidos la temporada anterior con el Barranquilla FC y marcó un solo tanto. Pero, su aporte en jugadas ofensivas fue importante, ya que se le considera un armador de juego completo.

Entre sus cualidades, se destaca una pegada fuerte, además de tener un regate rápido y eficaz. También, es menester aclarar que posee un físico que le ayuda a tomar ventaja, por la potencia que esto le agrega en su velocidad.

Finalmente, habrá que esperar a que tanto los directivos como el cuerpo técnico de Junior quieran tener a un integrante de la familia futbolera Díaz, el seno de todo un ídolo en el equipo de la capital del Atlántico.

Deja un comentario