Portada » Fútbol Colombiano » Tulio Gómez reveló la verdad sobre el arresto de Antony de Ávila, exjugador de la selección Colombia

Tulio Gómez reveló la verdad sobre el arresto de Antony de Ávila, exjugador de la selección Colombia

Tulio Gómez revela la verdad sobre el arresto del histórico goleador en Europa, tras un presunto caso de narcotráfico en Nápoles.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
3 Minutos Tiempo de lectura
Tulio Gómez revela la verdad sobre el arresto del histórico goleador en Europa

Uno de los mejores goleadores en la historia del fútbol colombiano, el ‘Pitufo’ de Ávila, atraviesa uno de los momentos más difíciles en su vida personal. El exjugador de la selección Colombia fue arrestado hace más de 9 meses en Nápoles, Italia.

En aquel momento, Ávila fue aprehendido por la justicia italiana. Al parecer, el exjugador tuvo problemas por narcotráfico, situación que lo llevó a un escándalo internacional por su trayectoria con la ‘Tricolor’.

Sin embargo, uno de los amigos de Ávila, el máximo accionista del América de Cali, Tulio Gómez, aprovechó los medios de comunicación para defender al ‘Pitufo’, aclarando que todo ha sido un mal entendio por parte de los europeos.

Tulio Gómez revela la verdad sobre el arresto del exgoleador de la selección Colombia en Europa

En medio de una charla para el medio radial el Corrilo, Tulio reveló la historia verdadera del arresto del ‘Pitufo’ en tierras italianas.

«El Pitufo algunas vez viajó a Italia y estaba acompañado de una persona que tenía antecedentes por narcotráfico y los capturaron. El Pitufo no estaba traficando. Solucionaron el problema y salieron libres, pero resulta que allá quedó un pendiente», aclaró.

Luego, el dirigente comentó que en la segunda visita del histórico jugador colombiano a Nápoles, lo abordó la fuerza pública y le trajo a colación aquel mal rato que pasó junto a su supuesto amigo en la primera visita.

«En un segundo viaje que hizo 11 años después, cuando presentó su pasaporte, le dijeron que tenía un problema y le echaron mano. El pecado del Pitufo es andar en mala compañía», declaró Tulio.

A pesar que el presidente ‘escarlata’ asegura que Ávila nunca transportó drogas o tuvo algo que ver con tal negocio turbio, después de 9 meses no han podido hacer nada para liberar al exjugador.

Gómez confesó que ha intentando ayudarlo en diferentes ocasiones, pero que a falta de convenios con la justicia entre Italia y Colombia, esto no ha podido ser posible.

«Con un alto funcionario del Gobierno, hincha de América, hablamos a ver qué hacíamos. Hablamos con el cónsul para pedir repatriación y no se pudo porque no hay convenio entre Colombia e Italia«, finalizó.

Por el momento, Antony de Ávila seguirá en tierras italianas, ya que hasta ahora no se tiene información alguna sobre una posible repatriación del exdeportista hacia Colombia.

Tomado de Twitter.

Deja un comentario