Portada » Fichajes » Desde Múnich complican el fichaje de Robert Lewandowski

Desde Múnich complican el fichaje de Robert Lewandowski

Los directivos de Bayern Múnich no quieren dejar a su estrella y en Barcelona se preocupa al ver que no es sencillo el tema con Lewandowski.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Robert Lewandowski puede ser retenido por el Bayern de Múnich.

El que parecía ser el fichaje más seguro del Fútbol Club Barcelona se está complicando. Robert Lewandowski se encuentra haciendo todo lo posible para vestirse de blaugrana, sin embargo, la directiva de Bayern Múnich, y en especial Oliver Kahn, se rehúsan a dejarlo ir.

Ya el futbolista dijo públicamente que no piensa continuar vistiendo la camiseta del campeón de la Bundesliga. También transmitió su deseo a los directivos, no obstante, estos no piensan dejarlo ir tan fácilmente.

Oliver Kahn, leyenda viviente del club y que ahora se desempeña como director deportivo, habló sobre la polémica que hay alrededor del futuro de la gran estrella del equipo. Comentó que, a pesar de que se encuentra mirando otras opciones, es una cuestión que no les preocupa debido a que tiene contrato y debe cumplirlo.

Oliver Kahn exige que Robert Lewandowski cumpla con su contrato

“En lo que respecta a Robert, no ha cambiado mucho. Tiene contrato hasta 2023 y estamos deseando que se presente con nosotros el primer día de entrenamiento. Robert está valorando las opciones de Barça y de otros. Pero es bueno recordar que tiene contrato con el Bayern y esto es muy importante, no estamos preocupados», dijo Oliver Kahn sobre el delantero.

Las palabras del exportero y capitán del club de Múnich demuestran que, más allá de todo lo que ha dicho Robert Lewandowski, en Bayern Múnich quieren retenerlo.

En principio, Barcelona se esperanzaba con poder comprarlo por un precio bastante bajo, gracias a que el jugador presionaría para salir y Bayern terminaría cediendo. La postura de los teutones parece ser otra y esto implica una negociación más complicada.

Aún resta un tramo largo para que este tema se resuelva. La predisposición del polaco para desembarcar en puerto azulgrana sería la clave, pero la firmeza de su actual club complica el transitar del trámite.

Deja un comentario