Portada » Fútbol Colombiano » Deportivo Independiente Medellín está cerca de confirmar a su DT

Deportivo Independiente Medellín está cerca de confirmar a su DT

El Deportivo Independiente Medellín está muy cerca de presentar a su nuevo director técnico de cara a la próxima temporada.

Por: Lucas Mathieu
3 Minutos Tiempo de lectura
Deportivo Independiente Medellín.

El Deportivo Independiente Medellín firmó la salida del uruguayo Julio Avelino Comesaña, debido a que no logró los objetivos del semestre. Por esa razón, el equipo paisa continúa en la búsqueda de opciones para asumir la vacante que dejó el estratega.

A la directiva del club le importó poco que el ‘charrúa’ lograse llevarlos hasta los cuadrangulares semifinales. En ese sentido, el próximo entrenador tendrá que cargar con un reto gigante. Pues, Comesaña no se salvó ni por haber logrado avanzar, luego de cinco largas temporadas del equipo sin pisar esa instancia.

Independiente Medellín tiene casi listo a su nuevo entrenador

Por otro lado, el periodista Henry ‘Bocha’ Jiménez de Antena 2 dio a conocer el nombre del posible entrenador. Según lo que dijo, “el nombre de Hárold Rivera surge como principal candidato”. Un DT que tiene todas las garantías para llegar, debido a que no cuenta con un club actualmente.

Del mismo modo, el periodista en mención confirmó que Independiente Medellín “definirá en breve a su nuevo entrenador”. Es decir, existe un serio indicio de que el estratega ibaguereño está bastante cerca de arribar a la escuadra antioqueña. Recordemos que el último club a su cargo fue Independiente Santa Fe, entre 2019 y 2021.

Puede ser de su interés: Comesaña reveló detalles sobre su salida del DIM

En dicha escuadra, Rivera alcanzó a dirigir 100 partidos, pero los resultados no fueron favorables. El equipo no logró clasificar hasta los cuadrangulares semifinales y su rendimiento fue catalogado como de mal en peor. Por ello, hoy día se encuentra desvinculado completamente del cargo de entrenador.

Por otro lado, no está de más mencionar que el nuevo timonel del ‘Poderoso’ solo tendrá como directriz salir campeón. La séptima estrella le ha sido esquiva al club y desde la directiva no están dispuestos a seguir esperando. Sumado a ello, esperan hacer una buena participación en Copa Libertadores.

Deja un comentario