Portada » Fútbol Colombiano » Deportivo Cali presenta a un nuevo refuerzo

Deportivo Cali presenta a un nuevo refuerzo

El Deportivo Cali presentó a su nuevo refuerzo de cara al segundo semestre de la Liga Betplay Dimayor 2022.

Por: Lucas Mathieu
3 Minutos Tiempo de lectura
Asociación Deportivo Cali.

El Deportivo Cali que dirige Rafael Dudamel tiene una dura tarea de cara al segundo semestre de la Liga Betplay Dimayor. Tras quedar eliminados y sin opciones de nada en la temporada que terminó por la competición local, los ‘Azucareros’ tendrán que recomponer su actuar.

Además de ello, el equipo verde vallecaucano tiene el compromiso de enfrentar los octavos de final de la Copa Conmebol Sudamericana frente a Melgar de Perú. Precisamente, es este el equipo que viene de dirigir Néstor Lorenzo, quien asumirá como entrenador de la selección Colombia.

En ese sentido, la directiva del Deportivo Cali no deja de mirar hacia el mercado de fichajes. Por ello, el primer refuerzo confirmado para el club es el defensor central de 32 años Germán Mera, quien viene de jugar en Junior de Barranquilla y el Mechelen de Bélgica.

Así mismo, este martes 21 de junio se informó sobre la llegada del volante de 24 años Kevin Andrés Salazar Sandoval. El jugaron viene procedente del Bogotá Fútbol Club, y también tuvo recorrido por Deportivo Pasto y el Valledupar. Sin lugar a dudas, será una buena herramienta en la mitad de la cancha.

No deje de leer: Hernán Darío Herrera se previene: “Nacional va con todo”

Deportivo Cali recibe a su nuevo refuerzo

Salazar cuenta con 51 partidos como profesional sobre su espalda y hace las veces de volante de primera línea. A través de las redes sociales, el equipo ‘Azucarero’ se encargó de darle una cálida bienvenida. Se espera que el ‘Chino’, como es conocido popularmente, pueda ser clave en el alza del rendimiento deportivo del club.

De momento, la escuadra que dirige Rafael Dudamel solo ha fichado a esos dos jugadores. Sin embargo, se estima que puedan caer nuevos fichajes antes de cerrar el mercado. El club desea borrar el recuerdo del mal resultado de la temporada de la competición local que recién terminó, en la que ocupó los últimos puestos.

Deja un comentario