Portada » Curiosidades » Carlos Antonio Vélez también se la montó al ‘Cucho’: «Jugadorcito»

Carlos Antonio Vélez también se la montó al ‘Cucho’: «Jugadorcito»

El periodista colombiano Carlos Antonio Vélez le dedicó unas palabras al 'Cucho' Hernández tras su venta al Columbus Crew.

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Carlos Antonio Vélez

Juan Camilo el ‘Cucho’ Hernández protagonizó un fichaje histórico en la MLS. Esta semana, se convirtió en nuevo jugador del Columbus Crew, club que le pagó al Watford inglés 11 millones de euros por el delantero colombiano. En cuanto a su traspaso, el periodista Carlos Antonio Vélez dio su opinión y liquidó al jugador que pasó por el Pereira y el América de Cali empezando su carrera profesional. 

Cuando se fue a España para actuar con el Huesca, Juan Camilo Hernández se convirtió en goleador del pequeño equipo que se encontraba en la segunda división. Marcó 16 tantos en ese histórico ascenso del equipo de la Comunidad Autónoma de Aragón, luego disputó su primera temporada en LaLiga y logró marcarle al Real Madrid y al FC Barcelona. De allí, dio el salto al Mallorca y posteriormente consiguió un buen paso por el Getafe. 

Carlos Antonio Vélez liquidó al ‘Cucho’

El Watford lo firmó en el 2017, pero siempre lo cedió a los tres equipos de España que se mencionaron anteriormente. A mediados del 2021, el pereirano por fin llegó al club de la Premier League y no pudo mantener la categoría con el conjunto que apostó por él hace cinco años. «Parecía que explotaba una bomba y no, nunca pasó de equipos de medio pelo, nunca fue titular y ahora aparece en Estados Unidos. Eso sí, mucha plata se movió en el entorno a él. Creo que condiciones tiene, pero no es top», dijo Carlos Antonio sobre su paso por Europa. 

«Hay unos jugadores que producen más dinero que fútbol. ‘Cucho’ Hernández, para muchos, es un jugador que tocó techo, hace rato. Es un jugadorcito normal, con buena técnica, y yo me siento paisano porque es por ahí cercano de Pereira y sí, nosotros los greco-caldenses amamos nuestra tierra y nuestra gente y le echamos incienso a quien no lo merece y la verdad es que el ‘Cucho’ es muy normalito», expresó el periodista.

Deja un comentario